Mundo Animal

Un perro terminó “dado vuelta” por comer galletas de marihuana

El animal de 3 kilos aprovechó el descuido de un amigo de su dueño y se devoró las galletas que habían hecho con chocolate y cannabis

perro drogado

No eran solo de chocolate: un perro mexicano comió sin querer una galleta preparada con marihuana y terminó completamente drogado.

El pequeño llamado “Peanut”, que pesa sólo tres kilos, aprovechó el descuido de un amigo de sus dueños y se devoró la galleta preparada con cannabis y chocolate.

El dueño tuvo que llevar al animal inmediatamente al veterinario y contó que los doctores le dijeron que no era la primera vez que atendían a un perro drogado.

LEA MÁS  La triste carta encontrada junto a una perra abandonada: "Yo no necesito un perro"

“En general, Peanut es un perro feliz, pero definitivamente esta marihuana lo hizo paranoico”, dijo el hombre y añadió: “además de no poder mantenerse de pie, temblaba mucho y tenía miedo. Pobre. Lo mantuvieron en observación unas 10 horas, le indujeron el vómito y le dieron una especie de carbón que absorbió el resto”

LEA MÁS  La tierna sonrisa del perro murciélago que revoluciona las redes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal