Política

El look informal de Isabel Macedo para su primer día como primera dama

Siguiendo el estilo que usa la primera dama Juliana Awada, la mujer del gobernador salteño lució un look relajado, con remera, jean y botas cortas

macedo y urtubey

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se casaron este sábado en Salta, y luego de descansar el domingo, el lunes retomaron la agenda, donde se mostraron en una actividad oficial como marido y mujer.

“Hoy con mi esposa Isabel inauguramos un nuevo complejo social, cultural y polideportivo en Luracatao. Es una alegría grande ver a su gente feliz de contar con un lugar con actividades para todas las edades, un lugar de todos”, comentó ayer el gobernador en su página oficial.

LEA MÁS  Vidal evalúa quitarle la personería a los gremios docentes bonaerenses

La primera dama salteña sigue los pasos de Juliana Awada y lució un relajado look: jean, remera blanca, cabello suelto y botas cortas. Un estilo que demuestra que la mujer de Mauricio Macri impone tendencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?