Sociedad

¡Imperdible! Venderán smartphones a $1 en calle Florida

La empresa Huawei realizará una sorprendente iniciativa para promocionar uno de sus modelos. Enterate de todo:

Huawei

La empresa de celulares Huawei realizará una promoción imperdible en la calle Florida. Venderá uno de sus modelos de smartphones a tan solo un peso la unidad. Serán 300 teléfonos del modelo Y6 que se entregarán a clientes que se registren previamente.

Cómo es el YG. Tiene una pantalla de 5 pulgadas, utiliza Android 5.1 y cuenta con 4 GB de memoria interna, expandible hasta 128 GB. Utiliza un procesador de cuatro núcleos de 1.1 GHz y una cámara principal de 8 megapixeles. Es compatible con redes 4G.

La compañía ofrecerá 300 unidades en su Huawei Store ubicado en Florida y Lavalle. Para poder adquirirlo, hay que inscribirse en el sitio web www.onepesoday.com.ar a partir del miércoles, ser mayor de 18 años, llevar DNI y un código que se le otorgará una vez que esté confirmada la inscripción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó