Política

Concejal K que pidió que las FARC secuestren a Macri aseguró: “Fue un acto fallido”

Al mismo tiempo, Cáceres resaltó: "Tuvo una repercusión desmedida creo que hay hechos de la realidad que deberían ser analizados mucho más en profundidad que esto"

David-Cáceres

El concejal del Frente para la Victoria de la ciudad entrerriana de Paraná David Cáceres pidió hoy “disculpas” tras escribir en Twitter que “sería un gran año” si la guerrilla de las FARC “se lo guarda por un tiempo” al presidente Mauricio Macri, y remarcó que se trató de “un acto fallido”.

“Fue un error, pido disculpas, pero me parece que tuvo una repercusión desmedida, creo que hay hechos de la realidad que deberían ser analizados mucho más en profundidad que esto”, expresó Cáceres, quien escribió esos tuits contra Macri mientras el mandatario acompañaba a su par de Colombia, Juan Manuel Santos, en la firma de un tratado de paz con las FARC.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Macri en plena campaña

El dirigente justicialista afirmó que “en la red social Twitter se frecuenta mucho usar un tono jocoso, satírico, de ironía, de broma”, pero remarcó que se trató de “un error” porque se extralimitó.

En diálogo con radio Belgrano, sostuvo que “fue un acto fallido” porque destacó que no le desea “el mal a nadie, mucho menos por cuestiones políticas”, y remarcó que tampoco quiere “banalizar ni hacer un juicio simplista al largo proceso de paz en Colombia”.

LEA MÁS  Carrio: "Ya está Milani, ya esta De Vido, ahora sigo con Aníbal y Pérez Corradi"

“No creo que Macri le dé mucha importancia a un acto fallido. Fue un error del cual pido disculpas por el mismo. Cometí un error. Principalmente le pido disculpas al Presidente”, sentenció el concejal, quien agregó: “Me extralimité con un chiste malo y pido disculpas, no tiene nada que ver con mi pensamiento”.

LEA MÁS  Senado: enojo del kirchnerismo con Pichetto y el oficialismo

Cáceres no sólo escribió que “sería un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo” a Macri, sino que además pidió “mil disculpas” a la guerrilla, al advertir que “no se lo merecen” al Presidente porque “ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres”.

“Ojo, ¡no me malinterpreten! Es por la PAZ de nuestro pueblo”, ironizó a través de la red social, lo que generó el rechazó de cientos de usuarios que cuestionaron sus expresiones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO