Política

Concejal K que pidió que las FARC secuestren a Macri aseguró: “Fue un acto fallido”

Al mismo tiempo, Cáceres resaltó: "Tuvo una repercusión desmedida creo que hay hechos de la realidad que deberían ser analizados mucho más en profundidad que esto"

David-Cáceres

El concejal del Frente para la Victoria de la ciudad entrerriana de Paraná David Cáceres pidió hoy “disculpas” tras escribir en Twitter que “sería un gran año” si la guerrilla de las FARC “se lo guarda por un tiempo” al presidente Mauricio Macri, y remarcó que se trató de “un acto fallido”.

“Fue un error, pido disculpas, pero me parece que tuvo una repercusión desmedida, creo que hay hechos de la realidad que deberían ser analizados mucho más en profundidad que esto”, expresó Cáceres, quien escribió esos tuits contra Macri mientras el mandatario acompañaba a su par de Colombia, Juan Manuel Santos, en la firma de un tratado de paz con las FARC.

LEA MÁS  Estalló la interna: Larroque y Abal Medina se cruzaron feo en Twitter

El dirigente justicialista afirmó que “en la red social Twitter se frecuenta mucho usar un tono jocoso, satírico, de ironía, de broma”, pero remarcó que se trató de “un error” porque se extralimitó.

En diálogo con radio Belgrano, sostuvo que “fue un acto fallido” porque destacó que no le desea “el mal a nadie, mucho menos por cuestiones políticas”, y remarcó que tampoco quiere “banalizar ni hacer un juicio simplista al largo proceso de paz en Colombia”.

LEA MÁS  Doble pensión a CFK: procesaron a funcionarias por otorgarla

“No creo que Macri le dé mucha importancia a un acto fallido. Fue un error del cual pido disculpas por el mismo. Cometí un error. Principalmente le pido disculpas al Presidente”, sentenció el concejal, quien agregó: “Me extralimité con un chiste malo y pido disculpas, no tiene nada que ver con mi pensamiento”.

LEA MÁS  Provincia: Vidal explicó el peor error que tuvieron anteriores gobernadores

Cáceres no sólo escribió que “sería un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo” a Macri, sino que además pidió “mil disculpas” a la guerrilla, al advertir que “no se lo merecen” al Presidente porque “ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres”.

“Ojo, ¡no me malinterpreten! Es por la PAZ de nuestro pueblo”, ironizó a través de la red social, lo que generó el rechazó de cientos de usuarios que cuestionaron sus expresiones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-4.jpg
Política

En problemas: el juez Freiler no logra justificar su patrimonio

El camarista no logró explicar su alto nivel de vida; declaró un solo ingreso y debe impuestos de ocho autos de alta gama
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-18.jpg
Judiciales

Hotesur: pedirán la indagatoria de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques también solicitarán al juez Ercolini la citación de otros 17 imputados en la causa
lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lombardi.jpg
Política

Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: “Desafortunada”

El titular de Medios y Contenidos Públicos pidió "no caratular al Gobierno nacional" de esa forma, y destacó que "la democracia es alternancia"
leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v.jpg
Fuera de juego

Ponzio se animó a la actuación en la apertura del Bailando

El capitán de River se animó a actuar junto al vicepresidente de San Lorenzo en uno de los programas más vistos del año
tinelli-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tinelli-2.jpg
Bailando 2017

Tinelli volvió con todo: la apertura de Showmatch midió 30 puntos de rating

Hasta Larreta y Santilli hicieron una aparición en la super apertura del Bailando

REALICE UN COMENTARIO