Política

Concejal K que pidió que las FARC secuestren a Macri aseguró: “Fue un acto fallido”

Al mismo tiempo, Cáceres resaltó: "Tuvo una repercusión desmedida creo que hay hechos de la realidad que deberían ser analizados mucho más en profundidad que esto"

David-Cáceres

El concejal del Frente para la Victoria de la ciudad entrerriana de Paraná David Cáceres pidió hoy “disculpas” tras escribir en Twitter que “sería un gran año” si la guerrilla de las FARC “se lo guarda por un tiempo” al presidente Mauricio Macri, y remarcó que se trató de “un acto fallido”.

“Fue un error, pido disculpas, pero me parece que tuvo una repercusión desmedida, creo que hay hechos de la realidad que deberían ser analizados mucho más en profundidad que esto”, expresó Cáceres, quien escribió esos tuits contra Macri mientras el mandatario acompañaba a su par de Colombia, Juan Manuel Santos, en la firma de un tratado de paz con las FARC.

LEA MÁS  Gobierno dice que salario real le va a "ganar por goleada" a la inflación

El dirigente justicialista afirmó que “en la red social Twitter se frecuenta mucho usar un tono jocoso, satírico, de ironía, de broma”, pero remarcó que se trató de “un error” porque se extralimitó.

En diálogo con radio Belgrano, sostuvo que “fue un acto fallido” porque destacó que no le desea “el mal a nadie, mucho menos por cuestiones políticas”, y remarcó que tampoco quiere “banalizar ni hacer un juicio simplista al largo proceso de paz en Colombia”.

LEA MÁS  El mal momento que enfrenta el hombre que arrojó una piedra a Macri

“No creo que Macri le dé mucha importancia a un acto fallido. Fue un error del cual pido disculpas por el mismo. Cometí un error. Principalmente le pido disculpas al Presidente”, sentenció el concejal, quien agregó: “Me extralimité con un chiste malo y pido disculpas, no tiene nada que ver con mi pensamiento”.

LEA MÁS  Insólito: Hernán Lombardi se sentó a hablar de la grieta en la mesa de Unidad Ciudadana

Cáceres no sólo escribió que “sería un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo” a Macri, sino que además pidió “mil disculpas” a la guerrilla, al advertir que “no se lo merecen” al Presidente porque “ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres”.

“Ojo, ¡no me malinterpreten! Es por la PAZ de nuestro pueblo”, ironizó a través de la red social, lo que generó el rechazó de cientos de usuarios que cuestionaron sus expresiones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN54, BUENOS AIRES 16/08/2017, LA CÚPULA DE LA CGT CONFIRMA EN CONFERENCIA DE PRENSA MOVILIZACIÓN EL PRÓXIMO MARTES, DE ACUERDO A LO ANUNCIADO POR LA PROPIA CENTRAL EN JULIO PASADO, EN REPUDIO A LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn54.jpg
CGT

La CGT ratificó la movilización del martes que viene a Plaza de Mayo

La central obrera ratificó la decisión tras una reunión del consejo directivo; participarán organizaciones sociales y las dos CTA
Avion - hombre escondido 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avion-hombre-escondido-1.jpg
Mundo

Viajó a EE.UU. escondido en el tren de aterrizaje: lo deportaron

Siomi Santos, de 26 años, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto Internacional de Miami; el muchacho hizo la travesía desde Santo Domingo en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines
DYN47, BUENOS AIRES 16/08/2017, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASOY EL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA  EN   CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL ANUNCIO DEL INCREMENTO DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn47-1.jpg
Jubilados

Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412; rige desde septiembre
Imitador Elvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/imitador-elvis.jpg
Mundo Bizarro

Los imitadores de Elvis más bizarros del mundo

De Big Elvis al Elvis enmascardo, una recorrida por sus clones más famosos
milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para que la militante de la Tupac Amaru acceda al beneficio, aún falta que se expida otro magistrado

REALICE UN COMENTARIO