Política

Concejal K que pidió que las FARC secuestren a Macri aseguró: “Fue un acto fallido”

Al mismo tiempo, Cáceres resaltó: "Tuvo una repercusión desmedida creo que hay hechos de la realidad que deberían ser analizados mucho más en profundidad que esto"

David-Cáceres

El concejal del Frente para la Victoria de la ciudad entrerriana de Paraná David Cáceres pidió hoy “disculpas” tras escribir en Twitter que “sería un gran año” si la guerrilla de las FARC “se lo guarda por un tiempo” al presidente Mauricio Macri, y remarcó que se trató de “un acto fallido”.

“Fue un error, pido disculpas, pero me parece que tuvo una repercusión desmedida, creo que hay hechos de la realidad que deberían ser analizados mucho más en profundidad que esto”, expresó Cáceres, quien escribió esos tuits contra Macri mientras el mandatario acompañaba a su par de Colombia, Juan Manuel Santos, en la firma de un tratado de paz con las FARC.

LEA MÁS  El Estado usará 46 autos de ex funcionarios K procesados, entre ellos uno de Cristina

El dirigente justicialista afirmó que “en la red social Twitter se frecuenta mucho usar un tono jocoso, satírico, de ironía, de broma”, pero remarcó que se trató de “un error” porque se extralimitó.

En diálogo con radio Belgrano, sostuvo que “fue un acto fallido” porque destacó que no le desea “el mal a nadie, mucho menos por cuestiones políticas”, y remarcó que tampoco quiere “banalizar ni hacer un juicio simplista al largo proceso de paz en Colombia”.

LEA MÁS  Un periodista que comparte abogado con Ducler complicó aún más al financista

“No creo que Macri le dé mucha importancia a un acto fallido. Fue un error del cual pido disculpas por el mismo. Cometí un error. Principalmente le pido disculpas al Presidente”, sentenció el concejal, quien agregó: “Me extralimité con un chiste malo y pido disculpas, no tiene nada que ver con mi pensamiento”.

LEA MÁS  Los regalos más curiosos que recibió el presidente Macri

Cáceres no sólo escribió que “sería un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo” a Macri, sino que además pidió “mil disculpas” a la guerrilla, al advertir que “no se lo merecen” al Presidente porque “ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres”.

“Ojo, ¡no me malinterpreten! Es por la PAZ de nuestro pueblo”, ironizó a través de la red social, lo que generó el rechazó de cientos de usuarios que cuestionaron sus expresiones.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos