Elecciones en Estados Unidos

Luego del debate presidencial en EEUU, el Gobierno reivindicó su apoyo a Clinton

La canciller argentina Susana Malcorra se distanció de la postura de Donald Trump: "Es muy riesgoso el proceso de cierre y xenofobia que impulsa"

macri y hillary

La postura del gobierno argentino respecto a las próximas elecciones de Estados Unidos es clara y lo reivindicó luego del primer debate presidencial que se llevó a cabo ayer entre Hillary Clinton y Donald Trump en la Universidad Hofstra de Nueva York.

“Es evidente que la postura macro de Trump es de cerrarse muy hacia adentro, distinta a la de nuestro gobierno”, señaló la canciller argentina Susana Malcorra, alejándose de la candidatura del magnate republicano.

LEA MÁS  Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en Radio Mitre, la diplomática advirtió que “es muy riesgoso el proceso de cierre y xenofobia” que impulsa Trump y revalidó su apoyo a la mujer demócrata: “La visión de Clinton es más cercana a la de nuestro gobierno”.

“Lo que decidan los norteamericanos será algo con lo que el mundo y la Argentina tendrán que vivir y trabajar”, concluyó la Canciller.

LEA MÁS  Cómo será el encuentro de Mauricio Macri con Donald Trump
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local