Elecciones en Estados Unidos

Luego del debate presidencial en EEUU, el Gobierno reivindicó su apoyo a Clinton

La canciller argentina Susana Malcorra se distanció de la postura de Donald Trump: "Es muy riesgoso el proceso de cierre y xenofobia que impulsa"

macri y hillary

La postura del gobierno argentino respecto a las próximas elecciones de Estados Unidos es clara y lo reivindicó luego del primer debate presidencial que se llevó a cabo ayer entre Hillary Clinton y Donald Trump en la Universidad Hofstra de Nueva York.

“Es evidente que la postura macro de Trump es de cerrarse muy hacia adentro, distinta a la de nuestro gobierno”, señaló la canciller argentina Susana Malcorra, alejándose de la candidatura del magnate republicano.

LEA MÁS  Macri pidió que "atraigan a empresas" a invertir en Argentina

En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en Radio Mitre, la diplomática advirtió que “es muy riesgoso el proceso de cierre y xenofobia” que impulsa Trump y revalidó su apoyo a la mujer demócrata: “La visión de Clinton es más cercana a la de nuestro gobierno”.

“Lo que decidan los norteamericanos será algo con lo que el mundo y la Argentina tendrán que vivir y trabajar”, concluyó la Canciller.

LEA MÁS  El secretario de la ONU pidió a Trump que retire decreto contra inmigrantes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles