Elecciones en Estados Unidos

Luego del debate presidencial en EEUU, el Gobierno reivindicó su apoyo a Clinton

La canciller argentina Susana Malcorra se distanció de la postura de Donald Trump: "Es muy riesgoso el proceso de cierre y xenofobia que impulsa"

macri y hillary

La postura del gobierno argentino respecto a las próximas elecciones de Estados Unidos es clara y lo reivindicó luego del primer debate presidencial que se llevó a cabo ayer entre Hillary Clinton y Donald Trump en la Universidad Hofstra de Nueva York.

“Es evidente que la postura macro de Trump es de cerrarse muy hacia adentro, distinta a la de nuestro gobierno”, señaló la canciller argentina Susana Malcorra, alejándose de la candidatura del magnate republicano.

LEA MÁS  Es argentino y vive hace diez años en Estados Unidos, pero viajó y no lo dejaron volver a entrar

En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en Radio Mitre, la diplomática advirtió que “es muy riesgoso el proceso de cierre y xenofobia” que impulsa Trump y revalidó su apoyo a la mujer demócrata: “La visión de Clinton es más cercana a la de nuestro gobierno”.

“Lo que decidan los norteamericanos será algo con lo que el mundo y la Argentina tendrán que vivir y trabajar”, concluyó la Canciller.

LEA MÁS  Las mejores fotos de la visita de Macri y Awada a Holanda
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri