Política

Stolbizer reconoció: “Estoy mucho más cerca de Massa que de Macri”

La titular del GEN se alejó de los rumores que estas últimas semanas la vincularon a Cambiemos, pero evitó hablar de un acuerdo electoral

massa y stolbizer

La imagen de Margarita Stolbizer creció notablemente estos últimos diez meses a medida que avanzaban las investigaciones por corrupción que comenzaron con sus denuncias. Y en este tiempo se especuló con la cercanía de la diputada a varios referentes políticos.

Para terminar con los rumores, hoy manifestó en diálogo con Luis Novaresio sobre las versiones que circularon las últimas semanas:  “Estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio común”.

“Mauricio Macri está en el espacio que gobierna el país. Hace cosas que no me gustan, pero la gente lo votó y soy respetuosa. Con Massa coincido en un espacio común”, reiteró la dirigente.

Sin embargo, también remarca y apoya las política que considera positiva y pondera las medidas adoptadas por María Eugenia Vidal para ordenar la Policía. Y reconoce: “Es muy difícil desentrañar gestiones que se sucedieron durante 25 años, está todo demasiado arraigado y esto no se puede resolver en 8 meses”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”