Conflicto Gremial

Paro nacional de estatales: qué servicios afecta la protesta

Docentes , médicos y trabajadores estatales nucleados en ATE toman esta medida de fuerza para exigir la reapertura de paritarias

paro

Trabajadores del Estado, docentes y médicos realizan un paro nacional para pedir de reapertura de paritarias, más reclamos específicos por cada sector.

Esta medida de fuerza genera en el país que varios servicios se vean afectados, además del tránsito en Capital Federal y La Plata dónde se realizarán las principales movilizaciones.

Sin médicos:

En total, serán doce provincias las que no contarán con atención médica en los hospitales públicos: Capital, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, La Rioja, Tucumán, Jujuy, Mendoza, San Juan, Chubut y Tierra del Fuego.

LEA MÁS  Rosendo Fraga: "Si CFK pierde, puede ser el final de su carrera política"

En el marco de una “Jornada Nacional de Lucha por el 82 % móvil para los jubilados del sector, por la correcta aplicación de los derechos previsionales y por reapertura de paritarias y paritarias acordes a la inflación”.

La marcha central del mediodía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene epicentro en el Congreso Nacional.

No habrá clases: Paran los docentes

La medida de fuerza incluye a todos los docente nacionales nucleados en UDA. Los bonaerenses que están nucleados en SUTEBA, tampoco concurrirán a las aulas.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner recusó al juez Bonadio

En Capital Federal, paran los nucleados en ADEMYS, mientras que también lo hacen los trabajadores de la educación de Tierra del Fuego: piden mejoras para el sector y reapertura de paritarias.

Los Estatales también paran

Trabajadores del Estado nucleados en ATE tampoco acuden a sus puestos de trabajo y se movilizarán, algo que perjudicará la atención al público y los trámites.

Las movilizaciones

En Capital Federal, los diferentes gremios marcharán al Congreso, al Palacio Pizzurno y a Plaza de Mayo, donde se espera que continúe la protesta de acampe contra el tarifazo y el ajueste.

LEA MÁS  Pinedo criticó la presentación de Cristina Kirchner y la comparó con Macri

El centro porteño se verá complicado por las movilizaciones que comenzarán a las 10 de la mañana con la concentración y terminará cerca de las 18.

En La Plata, Trabajadores de la Cooperativa gráfica Madygraf (ex Donnelley) realizarán un nuevo cuadernazo en la Plaza San Martín frente a la Legislatura Bonaerense en La Plata.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mariano-martinez-y-sus-hijos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-martinez-y-sus-hijos.jpg
Hijos de Famosos

¡La foto más tierna! Los hijos de Mariano Martínez conocieron a su hermanita

El actor compartió una tierna imagen de Olivia y Milo alzando a upa a la pequeña Alma, fruto de la relación del actor con Camila Cavallo
donald-trump http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/donald-trump.jpg
Política Internacional

Autorizan a Trump a vetar el ingreso de ciudadanos de seis países musulmanes

Así lo definió la Corte Suprema de ese país, al levantar la suspensión que regía sobre el decreto que prohíbe durante 90 días el ingreso de ciudadanos de Irán, Siria, Sudán, Yemen, Libia y Somalia
fede-bal-y-laurita-fernandez1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/fede-bal-y-laurita-fernandez1-1.jpg
Famosos separados

No hay vuelta atrás entre Fede Bal y Laurita Fernández: “Hacé la tuya”

El actor reveló una conversación que mantuvo con la bailarina, de quien se separó luego de que se descubra la relación paralela que mantenía con Flor Marcasoli
toro en la cancha http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/toro-en-la-cancha.png
Mundo Animal

Un toro invadió una cancha en Bulgaria y tuvieron que suspender el partido

En un encuentro de pretemporada en una de las canchas secundarias del Botev Plovdiv, de Sofía, el local enfrentaba al equipo chipriota Ael Limassol hasta que en mitad del primer tiempo el juego se vio interrumpido por una invasión del campo de juego
duplico tamaño pene http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/duplico-tamao-pene.jpg
Curiosidades

Un joven logró duplicar el tamaño de su pene en solo 9 meses

El hombre de 34 años buscó ayuda en un hospital de Pakistán porque no le crecía vello, no tenía muchas erecciones y el tamaño de su miembro y sus testículos era muy pequeño

REALICE UN COMENTARIO