Bailando 2016

El momento más incómodo de la vuelta de Barbie Vélez al Bailando 2016

El regreso de Barbie Vélez fue triunfal: el jurado le dio puntaje casi perfecto con tres 10. Pero hubo dos momentos muy incómodos que sacudieron a la bailarina en su regreso al Bailando 2016. Mirá el video

f620x0-370259_370277_22

Luego del primer 10 de Angel De Brito, el jurado le preguntó y le cambió la cara: “¿A quién no te gustaría ver? ¿A Fede Bal o a Laurita Fernández?”. “Estaba contenta. ¿Te lo contesto la próxima?”, le dijo, a lo que el jurado no cedió: “A él, obvio; ella ni me importa”, fue el descargo de Barbie.

Y después vivió otro momento durísimo con Soledad Silveyra, después de la polémica tapa con Gente donde apareció con los moretones. “¿Por qué una foto? ¿Por qué no una denuncia antes que la tapa? Te lo quería decir porque no me lo quería guardar. Ya lo hablaremos. Como lo tuyo fue publuco, lo mío también”, le dijo Solita, antes del 10. “Tuve mis razones”, se limitó a responder la bailarina, con un regreso triunfal de 37 puntos y muchísima polémica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.