Bailando 2016

¡Ahhh bueno…tremendo! El Polaco no se aguantó y le comió la boca a su bailarina

El cantante y Barby Silenzi tenían que cerrar su bachata con un beso, pero fue de más fogozo

f620x0-370284_370302_0

La jornada de bachata de ayer en el Bailando 2016, tuvo los ojos inclinados hacia el retorno de Barbie Vélez. Asimismo, después del paso de la actriz, el que dio la nota fue el Polaco. El cantante tenía que terminar su performance con un besito a Barby Silenzi, pero no se aguantó y le comió la boca.

LEA MÁS  Alto fracaso en un proyecto de La Nación

El Polaco y Barby Silenzi sorprendieron en el final de la bachata con un beso. La sorpresa no fue el acto en sí, sino la forma en que se lo dieron. El cantante parecía que iba a juntar sus labios solamente con la modelo, pero la tentación fue mas fuerte y fue por demás apasionado.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

“No me convenció del todo. Estuvo más o menos”, consideró De Brito (5). “Me encantó el comienzo, pero les faltó un poquito de sorpresa”, opinó Pampita (8). “Me gustó, pero no fue tan natural”, agregó Moria (voto secreto).

Solita volvió con mucha alegría al jurado esta semana, dijo que fue un buen trabajo y optó por un 8, pero Polino remató la noche con un bajo 3. “No me gustó mucho. Me parecieron innecesarios los lengüetazos del final”, comentó el periodista. Mirá el video del momento que el Polaco le come la boca a Barby.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO