Bailando 2016

Tras la pelea, Pampita y Ángel de Brito aclararon los tantos

"¿Qué pasó, se pelearon?”, preguntó Marcelo Tinelli en el inicio de Showmatch, dirigiéndose a Ángel de Brito y Pampita, quienes este lunes por la mañana se cruzaron al aire en Los Ángeles de la mañana

pampita-angel-kljn

El grupo de panelistas del periodista acusó a la modelo de haber chocado a un hombre lisiado y luego abandonarlo en la calle. Golpeada por las acusaciones, la ex de Benjamín Vicuña llamó al programa y se defendió.

“Ya me conocen. Soy calentona”, explicó Pampita ante la pregunta de Tinelli y sin perder su infaltable sonrisa.

LEA MÁS  Video: fuego cruzado entre Luis Otero y Silvia Cassina

“Un accidente puede tenerlo cualquiera. Pero yo tenía que aclarar que no había abandonado a nadie”, continuó.

“Pensé que no iban a hace una nota sobre eso”, aseguró. Marcelo aprovechó para preguntarle a Ángel si él estaba enojado con la modelo.

“Estamos igual que siempre”, respondió, ácido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”