Policiales

El peor final: hallan muerta a una de las mendocinas desaparecidas

Se trata de Janet Zapata, de 29 años. Fue encontrada enterrada en un descampado en la localidad de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras

El cuerpo sin vida de Janet Zapata, la joven de 29 años desaparecida desde el 21 de setiembre en Mendoza, fue hallado ayer semienterrado en un descampado, a la orilla de una huella de tierra en la localidad de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras.

El hallazgo se produjo cerca de las 17.30, cuando un llamado al 911 alertó de la presencia de un cadáver en el lugar, que fue encontrado porque, al parecer, una pierna había quedado al descubierto, según indicaron fuentes policiales.

LEA MÁS  El escalofriante audio del chico que fue armado a la escuela

Hasta allí llegó personal de Policía Científica, que inició los trabajos para desenterrar y proceder a la identificación de la víctima a través del cotejo de huellas dactilares, así como para realizar los peritajes que determinen las causas de su muerte.

El novio de la mujer, con quien tenía una nena de 5 años, quedó demorado en averiguación de antecedentes, por orden del fiscal Santiago Garay.

Damián Minoti, también de 29 años, había señalado en ese momento que luego de salir del centro comercial La Barraca, en Guaymallén, ella quiso que la dejara en una parada de colectivos porque pensaba juntarse con unas amigas en el centro.

LEA MÁS  Rosario violento: trágico destino del chico que sería hijo del "Pájaro" Cantero

Sin embargo, desde ese momento nada más se supo de ella. Casi en paralelo, en el Corredor del Oeste del departamento de Godoy Cruz, la familia de Janet se manifestaba pidiendo celeridad en el caso para la pronta aparición de esta joven, que había desaparecido el día del estudiante luego de concurrir a un centro comercial.

“Quien la haya visto que llame al 911, a los medios, porque estamos desesperados. Mi hija tiene una nena de 5 años. Queremos que la Justicia investigue”, expresó entonces Elizabeth Avila, madre de Zapata.

LEA MÁS  Habló la víctima del Buenos Aires: "Sufrí abuso sexual, es horrible"

Zapata fue vista por última vez la tarde del 21 de septiembre, luego de salir de un centro comercial ubicado en Dorrego, en el departamento de Guaymallén.

El caso de Janet se suma a otro similar, el de Julieta González, de 21 años, quien también desapareció el Día del Estudiante, luego de salir de su casa del departamento de Maipú.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/afa-1024x575.png
Fútbol Argentino

En AFA analizan realizar un torneo con dos zonas tras el Mundial de Rusia

La casa madre del fútbol argentino pretende lleva a cabo un certamen con dos grupos de equipos y una sola rueda, con el objetivo de reducir el número de equipos en menor tiempo
Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmyjgiawsaapwtd.jpg
Caso Maldonado

Apedrearon el vehículo de Claudio Avruj en su llegada a Esquel

El secrcetario de Derechos Humanos contó en Twitter que fue atacado al llegar al Pu Lof por un grupo de hombres encapuchados
DYN48, ROSARIO 17/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA TARDE, EN EL CLUB ATLÉTICO PROVINCIAL DE ROSARIO, UN ACTO 360 CON QUE CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA DE SANTA FE CON MIRAS A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL DOMINGO PRÓXIMO. EL JEFE DE ESTADO ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, ALBOR CANTARD. FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-1.jpg
Política

Macri cerró la campaña en Santa Fe: “Venimos a cambiar la historia para siempre”

El candidato a diputado Cantard afirmó que "Santa Fe empezó a ser una provincia en serio" desde que Macri asumió en la presidencia
heath-ledger http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/heath-ledger.jpg
Cine

El extraño pedido de Heath Ledger a Christina Bale para interpretar al Joker

Para llegar a esa interpretación que le valió un Oscar, el actor fue más allá de lo esperado, y así lo cuenta su Batman
NEW YORK, NY - OCTOBER 16:  Blake Lively seen on the streets of Manhattan on October 16, 2017 in New York City.  (Photo by James Devaney/GC Images) http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lively.jpg
Moda

Rompe récords: Blake Lively usó siete looks en solo 24 horas

La actriz hizo gala de todas las tendencias de moda mientras promociona su nueva película en Nueva York

REALICE UN COMENTARIO