Policiales

El peor final: hallan muerta a una de las mendocinas desaparecidas

Se trata de Janet Zapata, de 29 años. Fue encontrada enterrada en un descampado en la localidad de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras

El cuerpo sin vida de Janet Zapata, la joven de 29 años desaparecida desde el 21 de setiembre en Mendoza, fue hallado ayer semienterrado en un descampado, a la orilla de una huella de tierra en la localidad de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras.

El hallazgo se produjo cerca de las 17.30, cuando un llamado al 911 alertó de la presencia de un cadáver en el lugar, que fue encontrado porque, al parecer, una pierna había quedado al descubierto, según indicaron fuentes policiales.

LEA MÁS  Lo apresan como un capo narco y era otra persona

Hasta allí llegó personal de Policía Científica, que inició los trabajos para desenterrar y proceder a la identificación de la víctima a través del cotejo de huellas dactilares, así como para realizar los peritajes que determinen las causas de su muerte.

El novio de la mujer, con quien tenía una nena de 5 años, quedó demorado en averiguación de antecedentes, por orden del fiscal Santiago Garay.

Damián Minoti, también de 29 años, había señalado en ese momento que luego de salir del centro comercial La Barraca, en Guaymallén, ella quiso que la dejara en una parada de colectivos porque pensaba juntarse con unas amigas en el centro.

LEA MÁS  Secuestraron los dos autos que participaban en la picada en la 9 de Julio

Sin embargo, desde ese momento nada más se supo de ella. Casi en paralelo, en el Corredor del Oeste del departamento de Godoy Cruz, la familia de Janet se manifestaba pidiendo celeridad en el caso para la pronta aparición de esta joven, que había desaparecido el día del estudiante luego de concurrir a un centro comercial.

“Quien la haya visto que llame al 911, a los medios, porque estamos desesperados. Mi hija tiene una nena de 5 años. Queremos que la Justicia investigue”, expresó entonces Elizabeth Avila, madre de Zapata.

LEA MÁS  Asalto a un restaurant y acribillan a un policía retirado

Zapata fue vista por última vez la tarde del 21 de septiembre, luego de salir de un centro comercial ubicado en Dorrego, en el departamento de Guaymallén.

El caso de Janet se suma a otro similar, el de Julieta González, de 21 años, quien también desapareció el Día del Estudiante, luego de salir de su casa del departamento de Maipú.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO