Policiales

El peor final: hallan muerta a una de las mendocinas desaparecidas

Se trata de Janet Zapata, de 29 años. Fue encontrada enterrada en un descampado en la localidad de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras

El cuerpo sin vida de Janet Zapata, la joven de 29 años desaparecida desde el 21 de setiembre en Mendoza, fue hallado ayer semienterrado en un descampado, a la orilla de una huella de tierra en la localidad de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras.

El hallazgo se produjo cerca de las 17.30, cuando un llamado al 911 alertó de la presencia de un cadáver en el lugar, que fue encontrado porque, al parecer, una pierna había quedado al descubierto, según indicaron fuentes .

LEA MÁS  #NiUnaMenos se viste de negro: un taxista atropelló a una mujer en la marcha en Tucumán

Hasta allí llegó personal de Policía Científica, que inició los trabajos para desenterrar y proceder a la identificación de la víctima a través del cotejo de huellas dactilares, así como para realizar los peritajes que determinen las causas de su muerte.

El novio de la mujer, con quien tenía una nena de 5 años, quedó demorado en averiguación de antecedentes, por orden del fiscal Santiago Garay.

Damián Minoti, también de 29 años, había señalado en ese momento que luego de salir del centro comercial La Barraca, en Guaymallén, ella quiso que la dejara en una parada de colectivos porque pensaba juntarse con unas amigas en el centro.

LEA MÁS  Detuvieron al sospechoso de violar y asesinar a la odontóloga

Sin embargo, desde ese momento nada más se supo de ella. Casi en paralelo, en el Corredor del Oeste del departamento de Godoy Cruz, la familia de Janet se manifestaba pidiendo celeridad en el caso para la pronta aparición de esta joven, que había desaparecido el día del estudiante luego de concurrir a un centro comercial.

“Quien la haya visto que llame al 911, a los medios, porque estamos desesperados. Mi hija tiene una nena de 5 años. Queremos que la Justicia investigue”, expresó entonces Elizabeth Avila, madre de Zapata.

LEA MÁS  Video: brutal golpiza a un guardia durante el robo en una estación de servicio

Zapata fue vista por última vez la tarde del 21 de septiembre, luego de salir de un centro comercial ubicado en Dorrego, en el departamento de Guaymallén.

El caso de Janet se suma a otro similar, el de Julieta González, de 21 años, quien también desapareció el Día del Estudiante, luego de salir de su casa del departamento de Maipú.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur y aseguró su pase a octavos

Los mexicanos jugaron un partido inteligente ante los asiáticos y se llevaron la victoria que los deja en la próxima ronda de la Copa del Mundo
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria