Política

Sigue la pelea K: Aníbal Fernández volvió a cargar contra Diego Bossio

Durante una entrevista a C5N, el ex Jefe de Gabinete volvió a diferenciarse del ex titular de la ANSES. ¿Qué respondió cuando le preguntaron sobre las causas de corrupción del kirchnerismo?

Continua la pelea entre Aníbal Fernández contra Diego Bossio. El ex Jefe de Gabinete primero lo trató de “traidor de mierda” cuando el ex titular de la ANSES afirmó que Cristina Kirchner era “una etapa superada”.

Te puede interesar:

Ahora, en el programa de Gustavo Sylvestre por C5N fue por más. Dijo que a Bossio lo “apretaron” desde el Gobierno para que se desmarque del kirchnerismo en estos meses. Fernández no dio detalles. Terminó haciendo lo mismo que critica de los medios: lanzó una acusación y no dio datos ni pruebas.

LEA MÁS  Cortocircuito: la alianza Massa-Stolbizer, con rebeliones en el frente interno

Cuando le preguntaron sobre las causas de corrupción del kirchnerismo dijo: “En líneas generales no hay gobierno que no tenga hechos de corrupción”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso