Política

Sigue la pelea K: Aníbal Fernández volvió a cargar contra Diego Bossio

Durante una entrevista a C5N, el ex Jefe de Gabinete volvió a diferenciarse del ex titular de la ANSES. ¿Qué respondió cuando le preguntaron sobre las causas de corrupción del kirchnerismo?

Continua la pelea entre Aníbal Fernández contra Diego Bossio. El ex Jefe de Gabinete primero lo trató de “traidor de mierda” cuando el ex titular de la ANSES afirmó que Cristina Kirchner era “una etapa superada”.

Te puede interesar:

Ahora, en el programa de Gustavo Sylvestre por C5N fue por más. Dijo que a Bossio lo “apretaron” desde el Gobierno para que se desmarque del kirchnerismo en estos meses. Fernández no dio detalles. Terminó haciendo lo mismo que critica de los medios: lanzó una acusación y no dio datos ni pruebas.

Cuando le preguntaron sobre las causas de corrupción del kirchnerismo dijo: “En líneas generales no hay gobierno que no tenga hechos de corrupción”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.