Política

Sigue la pelea K: Aníbal Fernández volvió a cargar contra Diego Bossio

Durante una entrevista a C5N, el ex Jefe de Gabinete volvió a diferenciarse del ex titular de la ANSES. ¿Qué respondió cuando le preguntaron sobre las causas de corrupción del kirchnerismo?

Continua la pelea entre Aníbal Fernández contra Diego Bossio. El ex Jefe de Gabinete primero lo trató de “traidor de mierda” cuando el ex titular de la ANSES afirmó que Cristina Kirchner era “una etapa superada”.

Te puede interesar:

Ahora, en el programa de Gustavo Sylvestre por C5N fue por más. Dijo que a Bossio lo “apretaron” desde el Gobierno para que se desmarque del kirchnerismo en estos meses. Fernández no dio detalles. Terminó haciendo lo mismo que critica de los medios: lanzó una acusación y no dio datos ni pruebas.

LEA MÁS  Macri viaja a Chapadmalal y dirá presente en el Superclásico

Cuando le preguntaron sobre las causas de corrupción del kirchnerismo dijo: “En líneas generales no hay gobierno que no tenga hechos de corrupción”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo