Política

Junto a la kirchnerista Magario, un diputado de Massa criticó la división de La Matanza

Se trata de Julio Ledesma que además es el jefe del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio zona oeste. Dijo que el oficialismo “quiere dividirla para reinar”

martes 27 de septiembre de 2016 - 6:21 am

La división de La Matanza sigue siendo un tema de lucha para el peronismo. Al rechazo de la intendenta Verónica Magario, el titular del PJ bonaerense y ex jefe comunal Fernando Espinoza y legisladores del FpV y el PJ, se le sumó el rechazó de un massista.

Según indica el portal Letra P, se trata del matancero, Julio Ledesma quién este lunes compartió una actividad con la intendenta y dijo que no hay que dejar “que se cometan torpezas con La Matanza”.

LEA MÁS  Stolbizer y la extinción de dominio: "El Senado quiere cajonearlo"

El diputado es además el Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio, zona oeste y en ese marco participó del festejo por el día del empleado de comercio.

Ledesma agregó que la ciudad “es peronista, es grande y hay que solucionar muchos problemas antes de llegar a lo que quiere el oficialismo, que es dividirla para reinar”.

El Frente Renovador se había subido a la discusión por la división del municipio más grande de la provincia y principal botín electoral.

LEA MÁS  Voto unánime: el Congreso aprobó la "ley Justina" para modificar el régimen de donación de órganos

En los vehículos oficiales viajaron además de oficialistas los diputados renovadores Juan Andreotti y Pablo Garate. Andreotti, que preside la comisión de Asuntos Municipales, remarcó que convocaría “por pedido de Massa”, una audiencia pública para “escuchar a los vecinos”.

Del almuerzo junto a los afiliados al sindicato también participó el diputado bonaerense y uno de los titulares de la CGT, Carlos Acuña; además de la diputada nacional también del Frente Renovador, Mirta Tundis.

LEA MÁS  "Lilita" reconoció que le dejó sólo $ 5 de propina a un mozo y explicó por qué
COMENTARIOS