Política

Junto a la kirchnerista Magario, un diputado de Massa criticó la división de La Matanza

Se trata de Julio Ledesma que además es el jefe del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio zona oeste. Dijo que el oficialismo “quiere dividirla para reinar”

La división de La Matanza sigue siendo un tema de lucha para el peronismo. Al rechazo de la intendenta Verónica Magario, el titular del PJ bonaerense y ex jefe comunal Fernando Espinoza y legisladores del FpV y el PJ, se le sumó el rechazó de un massista.

Según indica el portal Letra P, se trata del matancero, Julio Ledesma quién este lunes compartió una actividad con la intendenta y dijo que no hay que dejar “que se cometan torpezas con La Matanza”.

LEA MÁS  Cuáles fueron las razones por las que Boudou está libre

El diputado es además el Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio, zona oeste y en ese marco participó del festejo por el día del empleado de comercio.

Ledesma agregó que la ciudad “es peronista, es grande y hay que solucionar muchos problemas antes de llegar a lo que quiere el oficialismo, que es dividirla para reinar”.

LEA MÁS  Milagro Sala se burló de la pileta dibujada de Rodríguez Larreta

El Frente Renovador se había subido a la discusión por la división del municipio más grande de la provincia y principal botín electoral.

En los vehículos oficiales viajaron además de oficialistas los diputados renovadores Juan Andreotti y Pablo Garate. Andreotti, que preside la comisión de Asuntos Municipales, remarcó que convocaría “por pedido de Massa”, una audiencia pública para “escuchar a los vecinos”.

LEA MÁS  Barrionuevo: "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato"

Del almuerzo junto a los afiliados al sindicato también participó el diputado bonaerense y uno de los titulares de la CGT, Carlos Acuña; además de la diputada nacional también del Frente Renovador, Mirta Tundis.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gato shrek http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gato-shrek.jpg
Mundo Insólito

¡Nos pintamos bigotes! Falleció y le dejó a su gato 30 mil euros

Su familia, además, debe vender los muebeles de la casa si la mascota llega a necesitar eso
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/youtube-6.jpg
Videos insólitos

Viral: este gallo espera todos los días a su dueña en la parada del colectivo

Todos los días, el gallo ‘Frog’ corre para recibir a su dueña, una chica de nombre Savannah que baja de su colectivo escolar. El adorable animal es capaz de reconocer el momento en que la joven está a punto de llegar, así que corre con una velocidad impresionante al paradero donde su dueña aparece
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-1.gif
Mundo Whatsapp

Ves que tu amigo borracho se acerca a la ex de otro y vos tipo…

LEA MÁS  La alianza de Massa, Cristina y Menéndez para la reforma laboral de Macri
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te llama tu amigo con pileta para invitarte…

LEA MÁS  Milagro Sala se burló de la pileta dibujada de Rodríguez Larreta
marcelo romero http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marcelo-romero.jpg
Política

La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

"¡Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!", escribió irónicamente Marcelo Romero