Política

Junto a la kirchnerista Magario, un diputado de Massa criticó la división de La Matanza

Se trata de Julio Ledesma que además es el jefe del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio zona oeste. Dijo que el oficialismo “quiere dividirla para reinar”

La división de La Matanza sigue siendo un tema de lucha para el peronismo. Al rechazo de la intendenta Verónica Magario, el titular del PJ bonaerense y ex jefe comunal Fernando Espinoza y legisladores del FpV y el PJ, se le sumó el rechazó de un massista.

Según indica el portal Letra P, se trata del matancero, Julio Ledesma quién este lunes compartió una actividad con la intendenta y dijo que no hay que dejar “que se cometan torpezas con La Matanza”.

El diputado es además el Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio, zona oeste y en ese marco participó del festejo por el día del empleado de comercio.

Ledesma agregó que la ciudad “es peronista, es grande y hay que solucionar muchos problemas antes de llegar a lo que quiere el oficialismo, que es dividirla para reinar”.

El Frente Renovador se había subido a la discusión por la división del municipio más grande de la provincia y principal botín electoral.

En los vehículos oficiales viajaron además de oficialistas los diputados renovadores Juan Andreotti y Pablo Garate. Andreotti, que preside la comisión de Asuntos Municipales, remarcó que convocaría “por pedido de Massa”, una audiencia pública para “escuchar a los vecinos”.

Del almuerzo junto a los afiliados al sindicato también participó el diputado bonaerense y uno de los titulares de la CGT, Carlos Acuña; además de la diputada nacional también del Frente Renovador, Mirta Tundis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”