Política

Carrió dio un ultimátum al Gobierno sobre una funcionaria

La diputada nacional cargó fuerte contra la actual número dos de la AFI, Silvia Majdalani e interpeló al Presidente. "Vamos por todos. Hay que limpiar la provincia de Buenos Aires"

En una entrevista con el programa Desde el llano (TN), la diputada nacional Elisa Carrió le apuntó a la subsecretaria de Inteligencia de la AFI, Silvia Majdalani, e interpeló a Mauricio Macri para que la quite de ese lugar en la ex SIDE.

“Somos un equipo de cincuenta personas que ha trabajado muchos años, pero no tenemos aparato estatal. ¿Qué le voy a pedir, a Majdalani, que era socia de (ex subjefe de la SIDE Francisco) Larcher, que tendría que ser investigada por contrabando? ¿Cómo le voy a pedir a Majdalani, que yo la veté para que entre a la Comisión de Seguimiento cuando el PRO la propuso años atrás? Esta mujer quiere seguir manejando la Cámara, pero tiene muchos antecedentes”, tiró Carrió.

Siguió: “Es intima de Larcher, pero de mucha gente de inteligencia. Así no se puede seguir. O la sacan a Majdalani o mantienen la vieja Side, pero tienen que tomar una decisión; confío que el Presidente la tome porque esta situación es insostenible. Le hacen espionaje a un funcionario de gobierno (en referencia a Gómez Centurión). No quiero una SIDE que haga espionaje a políticos. Mi propuesta es una agencia contra el crimen organizado”.

Cuestionada acerca de los casos de corrupción en el conurbano bonaerense, Carrió dijo: “Vamos por todos. Hay que limpiar la provincia de Buenos Aires”. A su vez, la diputada nacional por la Coalición Cívica dio a conocer que actualmente está “trabajando con equipos de investigación en todo el país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34