Sexo

¿Por qué algunas mujeres lloran después del sexo?

¿Por qué puede ocurrir el llorar luego del orgasmo? ¿Puede ser por una insatisfacción sexual? ¿Porque te entristece estar con tu pareja y te gustaría estar con otro hombre? Mirá

orgasmo sexo

Las mujeres que lloran después de llegar al orgasmo suele ser a causa de la felicidad que les ha causado el placer sexual, es como un torbellino de hormonas y sensaciones que se expresan a través de las lágrimas.

No obstante, también habrán mujeres que lloren por otros motivos después de llegar al clímax, pero si lloras y no encuentras una explicación coherente para dar razón a esas lágrimas y ocurre justo después de alcanzar el orgasmo, es posible que todas las sensaciones que estás experimentando se expresen a través del llanto.

LEA MÁS  Desintoxicá tu lunes con estos consejos mindfulness

¿Puede ser tristeza?

Es posible y siempre según las circunstancias las lágrimas sean a causa de depresión o porque la mujer se siente triste. A veces después del orgasmo la mujer se puede sentir triste pero no porque lo esté, si no como una manifestación del acto sexual y del placer recibido, como una descarga de toda la tensión acumulada.

Deja que ocurra

Si las lágrimas son una forma que tiene tu organismo para expresar su satisfacción sexual, no las escondas y deja que fluyan.

LEA MÁS  Los riesgos de llevar una dieta basada en proteínas

Si sos de las mujeres que lloran después del orgasmo, después de entender que es una respuesta de tu cuerpo, te ayudará a entenderte y a no asustarte o pensar cosas que no son (como que no te gusta el sexo, que no quieres a tu pareja o pensamientos negativos sin sentido).

Déjate llevar por tus emociones que son sabias y disfruta de tus encuentros sexuales plenamente, tomando siempre precauciones para tener sexo seguro.

Cada mujer es un mundo

Si vos no sos de llorar después de tus relaciones sexuales y esta nota te tomó por sorpresa, no te preocupes porque no significa que no tengas ese cúmulo de sensaciones, simplemente que lo expresas de forma diferente.

LEA MÁS  Cómo tomar café de la manera más saludable posible

Por ejemplo, hay mujeres que gritan mucho en sus relaciones sexuales, y no lloran. O a la inversa. Cada mujer es un mundo diferente y cada una tenemos una manera diferente de expresar nuestras emociones, y también cuando se trata de “cosas de cama”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepsico-1.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?
defensatemperleytcopaarg23108-563x353 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/defensatemperleytcopaarg23108-563x353.jpg
Copa Argentina

Defensa y Justicia le ganó a Temperley y será rival de River

El Halcón de Varela se impuso por 2-0 ante los de Gustavo Álvarez en el Cilindro de Avellaneda; Ciro RIus y Sosa marcaron los goles; por los octavos de final, se medirá ante el Millonario
mundial_2030_repxblica.jpg_1718483347 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mundial_2030_repxblica.jpg_1718483347.jpg
Selecciones Nacionales

Es oficial: Uruguay y Argentina se postularán para organizar el Mundial 2030

El miércoles 30, un día antes de la fecha por Eliminatorias, los presidentes de ambos países harán el anuncio; podrían estar acompañados por Lionel Messi y Luis Suárez

REALICE UN COMENTARIO