Sexo

¿Por qué algunas mujeres lloran después del sexo?

¿Por qué puede ocurrir el llorar luego del orgasmo? ¿Puede ser por una insatisfacción sexual? ¿Porque te entristece estar con tu pareja y te gustaría estar con otro hombre? Mirá

orgasmo sexo

Las mujeres que lloran después de llegar al orgasmo suele ser a causa de la felicidad que les ha causado el placer sexual, es como un torbellino de hormonas y sensaciones que se expresan a través de las lágrimas.

No obstante, también habrán mujeres que lloren por otros motivos después de llegar al clímax, pero si lloras y no encuentras una explicación coherente para dar razón a esas lágrimas y ocurre justo después de alcanzar el orgasmo, es posible que todas las sensaciones que estás experimentando se expresen a través del llanto.

LEA MÁS  Cómo afecta a la fertilidad la eyaculación retardada

¿Puede ser tristeza?

Es posible y siempre según las circunstancias las lágrimas sean a causa de depresión o porque la mujer se siente triste. A veces después del orgasmo la mujer se puede sentir triste pero no porque lo esté, si no como una manifestación del acto sexual y del placer recibido, como una descarga de toda la tensión acumulada.

Deja que ocurra

Si las lágrimas son una forma que tiene tu organismo para expresar su satisfacción sexual, no las escondas y deja que fluyan.

LEA MÁS  ¿Se puede superar el miedo a morir?

Si sos de las mujeres que lloran después del orgasmo, después de entender que es una respuesta de tu cuerpo, te ayudará a entenderte y a no asustarte o pensar cosas que no son (como que no te gusta el sexo, que no quieres a tu pareja o pensamientos negativos sin sentido).

Déjate llevar por tus emociones que son sabias y disfruta de tus encuentros sexuales plenamente, tomando siempre precauciones para tener sexo seguro.

Cada mujer es un mundo

Si vos no sos de llorar después de tus relaciones sexuales y esta nota te tomó por sorpresa, no te preocupes porque no significa que no tengas ese cúmulo de sensaciones, simplemente que lo expresas de forma diferente.

LEA MÁS  Leptina: cuáles son las funciones de la hormona de la saciedad

Por ejemplo, hay mujeres que gritan mucho en sus relaciones sexuales, y no lloran. O a la inversa. Cada mujer es un mundo diferente y cada una tenemos una manera diferente de expresar nuestras emociones, y también cuando se trata de “cosas de cama”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fernando-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/fernando-iglesias.jpg
Santiago Maldonado

Durísimo, Iglesias opinó sobre el juez de la causa Maldonado: “Lleral está demente”

En Twitter, lo llamó "demente" por entablar un canal de diálogo con la comunidad mapuche para avanzar en la investigación.
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/maldonado-4.jpg
Santiago Maldonado

El cuerpo encontrado tenía el DNI de Maldonado en el bolsillo

La información fue dada a conocer por el periodista de Clarín Daniel Santoro; el cuerpo está siendo trasladado a Buenos Aires para realizarle la autopsia, confirmar si se trata del joven y conocer las causas de la muerte
0028584203-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028584203-1024x575.jpg
Rusia 2018

Para madrugar: así serán los horarios de Rusia 2018

El país europeo tiene nueve zonas horarios diferentes y los partidos se jugaría entre las 9, los más tempranos, y las 15, los más tardes, hora de Argentina
dmcbsyfw0aay9s6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmcbsyfw0aay9s6.jpg
Boca Juniors

Operan a Barrios: ¿qué chances tiene de llegar al Superclásico?

El volante colombiano será intervenido por la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda y podría no jugar vs. Belgrano y River, en las próximas fechas de la Superliga
dmcoczixkakp_43-1024x778 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmcoczixkakp_43-1024x778.jpg
Champions League

“Gracias 10”: el agradecimiento a Messi en el Camp Nou por la clasificación de Argentina

Un hincha estampó un "gracias" en lugar de "Messi", en la camiseta de la selección argentina y la lució en la cancha del Barcelona

REALICE UN COMENTARIO