Sexo

¿Por qué algunas mujeres lloran después del sexo?

¿Por qué puede ocurrir el llorar luego del orgasmo? ¿Puede ser por una insatisfacción sexual? ¿Porque te entristece estar con tu pareja y te gustaría estar con otro hombre? Mirá

orgasmo sexo

Las mujeres que lloran después de llegar al orgasmo suele ser a causa de la felicidad que les ha causado el placer sexual, es como un torbellino de hormonas y sensaciones que se expresan a través de las lágrimas.

No obstante, también habrán mujeres que lloren por otros motivos después de llegar al clímax, pero si lloras y no encuentras una explicación coherente para dar razón a esas lágrimas y ocurre justo después de alcanzar el orgasmo, es posible que todas las sensaciones que estás experimentando se expresen a través del llanto.

LEA MÁS  Tips para evitar los resfríos con el cambio de clima

¿Puede ser tristeza?

Es posible y siempre según las circunstancias las lágrimas sean a causa de depresión o porque la mujer se siente triste. A veces después del orgasmo la mujer se puede sentir triste pero no porque lo esté, si no como una manifestación del acto sexual y del placer recibido, como una descarga de toda la tensión acumulada.

Deja que ocurra

Si las lágrimas son una forma que tiene tu organismo para expresar su satisfacción sexual, no las escondas y deja que fluyan.

LEA MÁS  ¿Qué simbolizan estos fetiches sexuales?

Si sos de las mujeres que lloran después del orgasmo, después de entender que es una respuesta de tu cuerpo, te ayudará a entenderte y a no asustarte o pensar cosas que no son (como que no te gusta el sexo, que no quieres a tu pareja o pensamientos negativos sin sentido).

Déjate llevar por tus emociones que son sabias y disfruta de tus encuentros sexuales plenamente, tomando siempre precauciones para tener sexo seguro.

Cada mujer es un mundo

Si vos no sos de llorar después de tus relaciones sexuales y esta nota te tomó por sorpresa, no te preocupes porque no significa que no tengas ese cúmulo de sensaciones, simplemente que lo expresas de forma diferente.

LEA MÁS  Beneficios y propiedades del propóleo, el remedio de las abejas

Por ejemplo, hay mujeres que gritan mucho en sus relaciones sexuales, y no lloran. O a la inversa. Cada mujer es un mundo diferente y cada una tenemos una manera diferente de expresar nuestras emociones, y también cuando se trata de “cosas de cama”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO