Discriminación

Un guarda trató de bajar a dos chicas del Mitre por besarse y así reaccionaron los pasajeros

El incidente quedó grabado en las cámaras de los pasajeros, que enseguida salieron en defensa de las j{ovenes

lesbianas homofobia mitre

El incidente se produjo en la Línea Mitre cuando personal del ferrocarril quiso hacer bajar a una pareja de lesbianas porque estaban abrazadas, pero varios pasajeros intervinieron para que no se consumara el atropello.

El incidente ocurrió días atrás y tomó poco a poco estado público a partir de la viralización de los videos filmados por varias personas que presenciaron el hecho.

En uno de los videos se ve cómo uno de los pasajeros intercede explicándole a quien parece ser un empleado del ferrocarril que “nos tenemos que acostumbrar” a ver parejas del mismo sexo, a lo que el empleado, de presencia intimidante, le respondió: “No estoy en contra de nada, que hagan lo que quieran, pero no cuando hay chicos”.

“Trenes Argentinos Operaciones lamenta el suceso ocurrido el martes 20 de septiembre y se encuentra investigando los detalles. Al respecto, nos comprometemos a seguir capacitando a nuestro personal colocando énfasis en temas de género y diversidad para que se respeten las libertades individuales en nuestras instalaciones”, dijo la empresa en un comunicado.

“Como empresa pública reafirmamos nuestro compromiso con los objetivos más amplios del Estado como garantizar los derechos civiles y libertades individuales”, continúa.

“La sociedad ha avanzado mucho en temas de diversidad y aceptación del otro y queremos que nuestro personal acompañe este espíritu”, concluye el comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances