La separación de los famosos

Después del divorcio: ¿quién se queda con la fortuna de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Mientras Brad se golpea el pecho porque Angie lo echó de la casa y se quiere quedar con los chicos,el mundo se pregunta: ¿qué pasará con su fortuna, valuada en 400 millones de dólares?

brad pitt y angelina jolie1

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue cautivando al mundo entero, y mientras la actriz solicita la custodia de sus seis hijos, otros se preguntan qué va a pasar con su patrimonio, valorado en 400 millones de dólares.

Y a pesar de que Jolie no fue ni lenta ni perezosa en denunciar a su marido por maltrato infantil, la plata no parece ser un problema: según informa el portal TMZ, ambos firmaron un acuerdo prematrimonial con el que se repartieron las doce propiedades que compraron antes de pasar por el altar en 2012, siete de las cuales pertenecen a Brad, dos a Angelina y otras tres que adquirieron juntos. La pareja tiene además un apartamento en Nueva York, una mansión en Nueva Orleans y el viñedo en Francia donde se casaron. Los documentos que ambos firmaron antes de darse el ‘sí quiero’ especifican a quién irán a parar ahora dichos bienes inmobiliarios.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Mientras tanto, ambos siguen discutiendo quién se quedará con la tenencia de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizosVivienne y Knox (8).

Aunque los dos actores están tratando de mantener un perfil discreto durante el proceso de divorcio, se cree que el actor estaría completamente devastado por la decisión de su exmujer de concluir su matrimonio, que supuestamente le pilló completamente desprevenido.

LEA MÁS  ¿Será? Toda la verdad sobre la ruptura con Luciana Salazar
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO