La separación de los famosos

Después del divorcio: ¿quién se queda con la fortuna de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Mientras Brad se golpea el pecho porque Angie lo echó de la casa y se quiere quedar con los chicos,el mundo se pregunta: ¿qué pasará con su fortuna, valuada en 400 millones de dólares?

brad pitt y angelina jolie1

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue cautivando al mundo entero, y mientras la actriz solicita la custodia de sus seis hijos, otros se preguntan qué va a pasar con su patrimonio, valorado en 400 millones de dólares.

Y a pesar de que Jolie no fue ni lenta ni perezosa en denunciar a su marido por maltrato infantil, la plata no parece ser un problema: según informa el portal TMZ, ambos firmaron un acuerdo prematrimonial con el que se repartieron las doce propiedades que compraron antes de pasar por el altar en 2012, siete de las cuales pertenecen a Brad, dos a Angelina y otras tres que adquirieron juntos. La pareja tiene además un apartamento en Nueva York, una mansión en Nueva Orleans y el viñedo en Francia donde se casaron. Los documentos que ambos firmaron antes de darse el ‘sí quiero’ especifican a quién irán a parar ahora dichos bienes inmobiliarios.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Mientras tanto, ambos siguen discutiendo quién se quedará con la tenencia de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizosVivienne y Knox (8).

Aunque los dos actores están tratando de mantener un perfil discreto durante el proceso de divorcio, se cree que el actor estaría completamente devastado por la decisión de su exmujer de concluir su matrimonio, que supuestamente le pilló completamente desprevenido.

LEA MÁS  En medio del escándalo, Nicole Neumann reveló el motivo de su separación
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Quién es el supuesto tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO