La separación de los famosos

Después del divorcio: ¿quién se queda con la fortuna de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Mientras Brad se golpea el pecho porque Angie lo echó de la casa y se quiere quedar con los chicos,el mundo se pregunta: ¿qué pasará con su fortuna, valuada en 400 millones de dólares?

brad pitt y angelina jolie1

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue cautivando al mundo entero, y mientras la actriz solicita la custodia de sus seis hijos, otros se preguntan qué va a pasar con su patrimonio, valorado en 400 millones de dólares.

Y a pesar de que Jolie no fue ni lenta ni perezosa en denunciar a su marido por maltrato infantil, la plata no parece ser un problema: según informa el portal TMZ, ambos firmaron un acuerdo prematrimonial con el que se repartieron las doce propiedades que compraron antes de pasar por el altar en 2012, siete de las cuales pertenecen a Brad, dos a Angelina y otras tres que adquirieron juntos. La pareja tiene además un apartamento en Nueva York, una mansión en Nueva Orleans y el viñedo en Francia donde se casaron. Los documentos que ambos firmaron antes de darse el ‘sí quiero’ especifican a quién irán a parar ahora dichos bienes inmobiliarios.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Mientras tanto, ambos siguen discutiendo quién se quedará con la tenencia de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizosVivienne y Knox (8).

Aunque los dos actores están tratando de mantener un perfil discreto durante el proceso de divorcio, se cree que el actor estaría completamente devastado por la decisión de su exmujer de concluir su matrimonio, que supuestamente le pilló completamente desprevenido.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local