La separación de los famosos

Después del divorcio: ¿quién se queda con la fortuna de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Mientras Brad se golpea el pecho porque Angie lo echó de la casa y se quiere quedar con los chicos,el mundo se pregunta: ¿qué pasará con su fortuna, valuada en 400 millones de dólares?

brad pitt y angelina jolie1

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue cautivando al mundo entero, y mientras la actriz solicita la custodia de sus seis hijos, otros se preguntan qué va a pasar con su patrimonio, valorado en 400 millones de dólares.

Y a pesar de que Jolie no fue ni lenta ni perezosa en denunciar a su marido por maltrato infantil, la plata no parece ser un problema: según informa el portal TMZ, ambos firmaron un acuerdo prematrimonial con el que se repartieron las doce propiedades que compraron antes de pasar por el altar en 2012, siete de las cuales pertenecen a Brad, dos a Angelina y otras tres que adquirieron juntos. La pareja tiene además un apartamento en Nueva York, una mansión en Nueva Orleans y el viñedo en Francia donde se casaron. Los documentos que ambos firmaron antes de darse el ‘sí quiero’ especifican a quién irán a parar ahora dichos bienes inmobiliarios.

Mientras tanto, ambos siguen discutiendo quién se quedará con la tenencia de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizosVivienne y Knox (8).

Aunque los dos actores están tratando de mantener un perfil discreto durante el proceso de divorcio, se cree que el actor estaría completamente devastado por la decisión de su exmujer de concluir su matrimonio, que supuestamente le pilló completamente desprevenido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”