Famosos que se animan

La actriz de Precious mostrò su nuevo cuerpo en una producción en ropa interior

Gabourey Sidibe bajó significativamente de peso y se animó a una producción para la marca de ropa interior Lane Bryant

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 12:  Actress Gabourey Sidibe attends the Fox and FX's 2014 Golden Globe Awards Party on January 12, 2014 in Beverly Hills, California.  (Photo by Rodrigo Vaz/FilmMagic)

Gabourey Sidibe ha encabezado titulares en las recientes semanas por el increíble cambio físico al que se está sometiendo tras haber perdido una gran cantidad de peso.

La recordada protagonista de Precious compartió con sus seguidores en las redes sociales la evolución de su figura, y hasta decidió posar en ropa interior.

Se trata de la firma Lane Bryant, dedicada a diseñar para mujeres de tallas grandes, y en cuya campaña también participa Danielle Brooks, de Oranges Is The New Black.

El trabajo ha sido aplaudido, además de por elogiar el cambio de Sidibe, por mostrar a mujeres con otros estándares de belleza.

Gabourey Sidibe, Lane Bryant

Gabourey Sidibe, Lane Bryant

Tras su paso por la premier de Watch What Happens Live, la actriz de 33 años también sorprendió usando un top transparente de la marca que promociona, acompañándolo con una hermosa falda de Grass Field.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará