Mundo Insólito

Marcan con un hierro al rojo vivo a una joven durante una marchar a favor del veganismo

El grupo de activistas buscaba poner de relieve la crueldad que se emplea en la industria de la carne y "cambiar la percepción de los cadáveres que se pone en la boca la gente en nombre del deleite culinario"

vegano

Un grupo de activistas contra el maltrato animal en Francia conocido como 269 Life France organizó un flashmob que se les fue de las manos: durante la reunión en la Plaza de la República, marcaron a una joven con un hierro al rojo vivo, como lo hacen con las vacas.

En el video del flashmob, que pretendía exigir la liberación de los animales que están en granjas y crear conciencia sobre la situación de los animales que son sacrificados en los mataderos, se ve cómo una joven es marcada con el número 269 con un hierro al rojo vivo mientras grita de dolor. Asimismo los manifestantes, manchados de sangre y con cadenas en el cuello, evocaron el comportamiento de la sociedad con animales.

LEA MÁS  No apto para impresionables: conocé al "chico goma"

Además en el ‘flashmob’ se puede ver a un carnicero con partes humanas falsas envasadas como si fuera carne expuesta en supermercados.

El 269 que fue marcado en la piel de la joven fue el número asignado a un ternero que encontraron en una de las granjas que visitaron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.