Mundo Insólito

Marcan con un hierro al rojo vivo a una joven durante una marchar a favor del veganismo

El grupo de activistas buscaba poner de relieve la crueldad que se emplea en la industria de la carne y "cambiar la percepción de los cadáveres que se pone en la boca la gente en nombre del deleite culinario"

vegano

Un grupo de activistas contra el maltrato animal en Francia conocido como 269 Life France organizó un flashmob que se les fue de las manos: durante la reunión en la Plaza de la República, marcaron a una joven con un hierro al rojo vivo, como lo hacen con las vacas.

En el video del flashmob, que pretendía exigir la liberación de los animales que están en granjas y crear conciencia sobre la situación de los animales que son sacrificados en los mataderos, se ve cómo una joven es marcada con el número 269 con un hierro al rojo vivo mientras grita de dolor. Asimismo los manifestantes, manchados de sangre y con cadenas en el cuello, evocaron el comportamiento de la sociedad con animales.

Además en el ‘flashmob’ se puede ver a un carnicero con partes humanas falsas envasadas como si fuera carne expuesta en supermercados.

El 269 que fue marcado en la piel de la joven fue el número asignado a un ternero que encontraron en una de las granjas que visitaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados