Corrupción K

Corrupción K: dos ex funcionarios comparten sus días en el mismo pabellón de Ezeiza

Ricardo Jaime, el exsecretario de Transporte y José López, el exsecretario de Obras Públicas están en el mismo módulo del penal, a unos metros de donde se encuentra también Lázaro Báez

348238

José López desde hace unas semanas comparte pabellón con otro personaje ligado a la corrupción kirchnerista, el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, procesado en varias causas y condenado por la tragedia de Once.

En el módulo 6C del penal de Ezeiza, pasan mucho tiempo juntos y, a metros de este, está la celda de Lázaro Báez y el contador Daniel Pérez Gadín aunque nunca se cruzaron.

LEA MÁS  López habló sobre Sueños Compartidos: "No existía inducción para contratar a la Fundación"

“Jaime y López charlan, caminan y hacen ejercicios juntos”, le dijo a este  Infobae una persona que va a la cárcel a visitar al ex secretario de Transporte.

Desde su detención, López estuvo detenido en el Hospital Penitenciario Central (HPC), donde hay celdas individuales y con atención psicólogica y psiquiátrica para los internos que la requieran, pero por su estado de salud fue mudado a donde está actualmente.

LEA MÁS  Florencia Kirchner denunció penalmente a Sturzenegger por un Powerpoint
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos