Corrupción K

Corrupción K: dos ex funcionarios comparten sus días en el mismo pabellón de Ezeiza

Ricardo Jaime, el exsecretario de Transporte y José López, el exsecretario de Obras Públicas están en el mismo módulo del penal, a unos metros de donde se encuentra también Lázaro Báez

348238

José López desde hace unas semanas comparte pabellón con otro personaje ligado a la corrupción kirchnerista, el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, procesado en varias causas y condenado por la tragedia de Once.

En el módulo 6C del penal de Ezeiza, pasan mucho tiempo juntos y, a metros de este, está la celda de Lázaro Báez y el contador Daniel Pérez Gadín aunque nunca se cruzaron.

“Jaime y López charlan, caminan y hacen ejercicios juntos”, le dijo a este  Infobae una persona que va a la cárcel a visitar al ex secretario de Transporte.

Desde su detención, López estuvo detenido en el Hospital Penitenciario Central (HPC), donde hay celdas individuales y con atención psicólogica y psiquiátrica para los internos que la requieran, pero por su estado de salud fue mudado a donde está actualmente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura