Corrupción K

Corrupción K: dos ex funcionarios comparten sus días en el mismo pabellón de Ezeiza

Ricardo Jaime, el exsecretario de Transporte y José López, el exsecretario de Obras Públicas están en el mismo módulo del penal, a unos metros de donde se encuentra también Lázaro Báez

348238

José López desde hace unas semanas comparte pabellón con otro personaje ligado a la corrupción kirchnerista, el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, procesado en varias causas y condenado por la tragedia de Once.

En el módulo 6C del penal de Ezeiza, pasan mucho tiempo juntos y, a metros de este, está la celda de Lázaro Báez y el contador Daniel Pérez Gadín aunque nunca se cruzaron.

“Jaime y López charlan, caminan y hacen ejercicios juntos”, le dijo a este  Infobae una persona que va a la cárcel a visitar al ex secretario de Transporte.

Desde su detención, López estuvo detenido en el Hospital Penitenciario Central (HPC), donde hay celdas individuales y con atención psicólogica y psiquiátrica para los internos que la requieran, pero por su estado de salud fue mudado a donde está actualmente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron