Declaraciones Cruzadas

Pampita estalló contra el programa de Ángel de Brito luego de una fuerte acusación

En Los Ángeles de la Mañana denunciaron que la modelo chocó a un lisiado y no quiso darle la documentación "por ser famosa" y al hacer su descargo estalló contra el magazine

Sin título

Un nuevo escándalo se suma a la agitada vida de Pampita Ardohain, luego de que denunciaran en el programa Los Ángeles de la Mañana que la modelo habría chocado a un lisiado en la zona cercana a su domicilio y habría intentado escapar de la situación.

Ángel de Brito emitió esta mañana el testimonio de Darío, de 44 años, discapacitado y encargado de un edificio cercano a su casa, en la calle Echeverría.

El hombre asegura que la modelo embistió su vehículo y no quiso bajarse a darle la documentación, para no ser reconocida.

“Se agachaba adentro del auto para que nadie la vea”, sostuvo el hombre. “Yo llamé a la policía porque necesitaba los datos”, agregó el supuesto damnificado.

Según su testimonio, cuando fue a pedirle la documentación para hacer la denuncia y que el seguro pague los daños, Pampita se negó a entregarlos porque “es famosa”.

“¿Quién sos? ¿Jesucristo? Y aunque lo fueras, tenés que darme los datos que me pertenecen para procesarlo en el seguro”, concluyó Darío.

Enfurecida por este informe, la jurado del Bailando hizo su descargo por teléfono en el programa: “Me sorprende muchísimo lo que dice el hombre porque es un mentiroso. Ojalá muestren el video donde se ve que él se manda a pasar, no espera y que yo venía por mi carril. Me bajo, el señor me empezó a gritar y fue muy agresivo conmigo”.

“Una cámara había filmado todo, así que lo pude grabar con mi celular, le saqué fotos a la patente del señor y a mi auto. Nunca le dije que era famosa y que no le quería dar la documentación. En mi vida dije ‘yo soy famosa’. Me sorprende que todos ustedes den por hecho que yo haya dicho eso. Nunca me dijo que era lisiado”, agregó.

“Me molesta mucho la mentira y que me quieran difamar. Al auto no le falta ningún papel, está absolutamente en regla y nunca choqué en mi vida. Me molesta la sarta de mentiras del programa de ustedes, que constantemente me quieren difamar y hacer quedar mal”, dijo.

Y expresó indignada: “Ponen en el videograph ‘chocó a un lisiado’. ¿Cómo quieren que no me caliente con su programa? Que todas las semanas están tirándome mierda, todas las semanas encuentran cualquier mierda para tirarme mierda, hacen un programa de puras estupideces”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado