Declaraciones Cruzadas

Pampita estalló contra el programa de Ángel de Brito luego de una fuerte acusación

En Los Ángeles de la Mañana denunciaron que la modelo chocó a un lisiado y no quiso darle la documentación "por ser famosa" y al hacer su descargo estalló contra el magazine

Sin título

Un nuevo escándalo se suma a la agitada vida de Pampita Ardohain, luego de que denunciaran en el programa Los Ángeles de la Mañana que la modelo habría chocado a un lisiado en la zona cercana a su domicilio y habría intentado escapar de la situación.

Ángel de Brito emitió esta mañana el testimonio de Darío, de 44 años, discapacitado y encargado de un edificio cercano a su casa, en la calle Echeverría.

El hombre asegura que la modelo embistió su vehículo y no quiso bajarse a darle la documentación, para no ser reconocida.

“Se agachaba adentro del auto para que nadie la vea”, sostuvo el hombre. “Yo llamé a la policía porque necesitaba los datos”, agregó el supuesto damnificado.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

Según su testimonio, cuando fue a pedirle la documentación para hacer la denuncia y que el seguro pague los daños, Pampita se negó a entregarlos porque “es famosa”.

“¿Quién sos? ¿Jesucristo? Y aunque lo fueras, tenés que darme los datos que me pertenecen para procesarlo en el seguro”, concluyó Darío.

Enfurecida por este informe, la jurado del Bailando hizo su descargo por teléfono en el programa: “Me sorprende muchísimo lo que dice el hombre porque es un mentiroso. Ojalá muestren el video donde se ve que él se manda a pasar, no espera y que yo venía por mi carril. Me bajo, el señor me empezó a gritar y fue muy agresivo conmigo”.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

“Una cámara había filmado todo, así que lo pude grabar con mi celular, le saqué fotos a la patente del señor y a mi auto. Nunca le dije que era famosa y que no le quería dar la documentación. En mi vida dije ‘yo soy famosa’. Me sorprende que todos ustedes den por hecho que yo haya dicho eso. Nunca me dijo que era lisiado”, agregó.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

“Me molesta mucho la mentira y que me quieran difamar. Al auto no le falta ningún papel, está absolutamente en regla y nunca choqué en mi vida. Me molesta la sarta de mentiras del programa de ustedes, que constantemente me quieren difamar y hacer quedar mal”, dijo.

Y expresó indignada: “Ponen en el videograph ‘chocó a un lisiado’. ¿Cómo quieren que no me caliente con su programa? Que todas las semanas están tirándome mierda, todas las semanas encuentran cualquier mierda para tirarme mierda, hacen un programa de puras estupideces”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

paracaídas balcón http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paracadas-balcn.jpg
Mundo

Un loco: compró un paracaídas y se tiró del balcón de su departamento

Acompañado por sus amigos y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
Randazzo - Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-cristina-kirchner.jpg
Elecciones 2017

Reapareció Randazzo en público: la picante frase contra Cristina Kirchner

El ex funcionario señaló que la ex jefa de Estado "puso sobre el interés colectivo el interés de ser candidata"
cande-tinelli-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-1.jpg
Famosas hot

¿Y esa mano?: Cande Tinelli y una nueva foto en ropa interior

La hija de Marcelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una de las fotos más jugadas en donde tiene una mano en offside que enloqueció a sus seguidores
fernando-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/fernando-iglesias.jpg
Redes Sociales

El incómodo momento que vivió el candidato Fernando Iglesias

El periodista y politólogo fue blanco de burlas en las redes sociales luego de confundir un mensaje falso en Twitter que le adjudicó a la ex presidenta
jubilado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jubilado.jpg
Sociedad

Un jubilado se disparó en una sede de la Anses en Mar del Plata

El hombre, de 90 años, era ayudado económicamente por sus sobrinas y se encuentra internado en grave estado; "este es mi destino", dijo antes de intentar suicidarse por problemas económicos

REALICE UN COMENTARIO