Sociedad

Robaron un auto con una bebé adentro y la tiraron por la ventana

La víctima se colgó de la ventanilla del auto para que rescatar a su hija y fue arrastrada durante 30 metros. Más adelante, los ladrones arrojaron a la criatura

arrojo beba

Dos delincuentes robaron un auto y cuando se dieron cuenta que en su interior había una bebé la tiraron por una ventana.

Los ladrones vieron que una mujer estaba sacando el auto de su casa en la calle España al 600, Rafael Cazada, y se acercaron para preguntar dónde podían cargar la Sube. Rápidamente, empujaron a la mujer y a su hija de 12 años, pero no se percataron que la pequeña de 45 días estaba en el asiento trasero.

LEA MÁS  Jubilaciones: analistas estiman una suba de la mínima en 14%

“Me colgué de la puerta para que me bajara a la nena”, contó en TN Soledad Gómez, la víctima del robo. Recurso que le costó que la llevaran a la rastra durante por lo menos 30 metros. Hasta que pegaron un volantazo y la dejaron atrás.

Recién al llegar a la esquina, la mujer vio horrorizada cómo tiraban a su hija del auto en movimiento.

LEA MÁS  Hallaron en Punta Lara los cadáveres de una mujer y su hija, desaparecidas desde enero

Los delincuentes siguieron su raid por San Francisco Solano, donde le robaron a una maestra que salía de trabajar y terminó en Don Orione, cuando un policía que reconoció el color del auto y la patente dio aviso a la comisaría local.

“Como era de día me pasó por confiada”, admitió Gómez, quien contó: “No volví a salir con el auto”.

LEA MÁS  Este fotógrafo capturó los bellos y mágicos paisajes de Holanda
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”