Política y redes sociales

Concejal K pidió en Twitter que las FARC secuestren a Mauricio Macri

Se trata de David Cáceres, un dirigente de Paraná que ya ha hechos comentarios polémicos sobre el Presidente. Mirá el tuit que luego borró:

David-Cáceres

El concejal del Frente para la Victoria por Paraná, David Cáceres, realizó un desafortunado comentario en la red social Twitter en torno al presidente Mauricio Macri.

El dirigente kirchnerista escribió en Twitter: “Hoy es un buen día porque @mauriciomacri se fue a Colombia! Y sería un gran año si las FARCA se lo guarda (sic) un año”.

LEA MÁS  Qué pena puede recibir Omar Viviani por las amenazas

tuit-borrado

Rápidamente el comentario generó polémica y Cáceres decidió borrarlo de la red social, aunque ya habían quienes habían capturado la pantalla.

Lejos de recular, Cáceres volvió a ironizar sobre el tema: “Pido mil disculpas! La FARC no se lo merece… ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres…”, escribió.

El concejal públicamente ya ha hecho comentarios similares sobre el Presidente. En el verano había dicho que se iba a “fumar porro con Pepe Mujica”.

LEA MÁS  Protestas en Santa Cruz: qué le respondió el sindicalismo a Cristina Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles