Política y redes sociales

Concejal K pidió en Twitter que las FARC secuestren a Mauricio Macri

Se trata de David Cáceres, un dirigente de Paraná que ya ha hechos comentarios polémicos sobre el Presidente. Mirá el tuit que luego borró:

David-Cáceres

El concejal del Frente para la Victoria por Paraná, David Cáceres, realizó un desafortunado comentario en la red social Twitter en torno al presidente Mauricio Macri.

El dirigente kirchnerista escribió en Twitter: “Hoy es un buen día porque @mauriciomacri se fue a Colombia! Y sería un gran año si las FARCA se lo guarda (sic) un año”.

LEA MÁS  Baradel se enojó con una pregunta y abandonó un programa de TV

tuit-borrado

Rápidamente el comentario generó polémica y Cáceres decidió borrarlo de la red social, aunque ya habían quienes habían capturado la pantalla.

Lejos de recular, Cáceres volvió a ironizar sobre el tema: “Pido mil disculpas! La FARC no se lo merece… ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres…”, escribió.

El concejal públicamente ya ha hecho comentarios similares sobre el Presidente. En el verano había dicho que se iba a “fumar porro con Pepe Mujica”.

LEA MÁS  Preocupación de la Argentina por vuelos militares entre Brasil y las Islas Malvinas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018