Política

El Gobierno ve con buenos ojos la posibilidad de que Cristina Kirchner sea candidata

Aseguran que el presidente Mauricio Macri esboza una sonrisa ante esta posibilidad, ya que "escoge en esa contienda el oxímoron `transparencia- Kirchner´"

cristina kirchner 1

Muchos reconocen una cierta felicidad en el presidente Mauricio Macri cuando le dicen que Cristina Fernández de Kirchner será candidata en las próximas elecciones.

Según publicó Expediente Político , su alegría depende de dos motivos: en primer lugar porque no está presa, como muchos creen en Olivos y es un rumor que crece día a día en Comodoro Py. Por otro lado porque el mandatario “escoge en esa contienda el oxímoron `transparencia- Kirchner´”.

Además, esperan que el ex ministro Florencio Randazzo no asome la cabeza en 2019 debido a su futuro judicial: puede tener problemas por la compra de materiales ferroviarios y no será candidato si no le aseguran que no será salpicado por la corrupción kirchnerista.

 

Lo que tiene confundido al presidente es el tema de la comunicación, ya que está convencido de que lograron un nuevo paradigma y que son exitosos en eso, pero la sociedad no se enteró de un plan de obra pública de 30 mil millones de dólares que nunca se llevó a cabo en la Argentina.

La economía y la Justicia es lo que alerta a Cambiemos. Todo indica que la inflación está bajando, pero funcionarios tratan de talibán a Federico Sturzenegger, quien choca con Alfonso Prat Gay semana a semana.

Finalmente, el abroquelamiento de la justicia sobre el kirchnerismo también, como pata última del éxito macrista, tiene sus contras: no pueden ir todos presos, sino esto es una cacería, razonó un importante funcionario, según publicó el mismo medio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO