La Salud de los Famosos

Operaron de urgencia a Luciano Pereyra

El cantante debió ser sometido a una intervención quirúrgica debido a una neumonía y ya se encuentra fuera de peligro

image55dcfe30a59830.16658440

Luciano Pereyra fue operado de urgencia y pese a que los familiares prefirieron no dar precisiones, un periodista dio detalles acerca de la intervención a la que se sometió el músico.

Lío Pecoraro, de Informadísimos, escribió en Twitter que al cantante lo habrían operado “del esófago por un trastorno motor. Tuvo neumonía y su vida corrió peligro. Ordenaron su traslado. Ya está fuera de peligro”.

Aunque desde el entorno del artista aseguran que ya está en su casa “descansando y recuperándose”, otras fuentes sostienen que aún sigue internado en el Sanatorio de los Arcos, donde lo habrían operado la semana pasada.

LEA MÁS  La foto de Jim Carrey que preocupa a sus fanáticos

Pereyra debía dar un show en la localidad chaqueña de Fontana este miércoles, pero se suspendió y Gabriel Máspero, en representación de Luján Producciones, que organiza los recitales del cantante, envió un comunicado que explicaba que el motivo fue tuvo un “imprevisto inconveniente de salud”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó