Tinder

¿Querés saber qué amigos de Facebook usan Tinder? Enterate con esta “app”

La aplicación FriendSwipe presenta una lista de tus amigos que utilizan la aplicación de citas populares

tinder

Llegó una aplicación que te permite espiar los perfiles de Tinder de tus contactos en Facebook, sin que ellos sepan que lo estás haciendo.

FriendSwipe es la app que analiza tu cuenta de Facebook, buscando conexiones con perfiles de Tinder, para eso te logueás con tu usuario, y a continuación te mostrarán una lista de amigos que utilicen la popular aplicación de encontrar citas.

Cuando pulses sobre un nombre, automáticamente te llevará a su perfil, dándote la opción de hacer swipe a derecha o izquierda.

Actualmente es exclusiva para iOS, aunque aseguran que pronto llegará a Android. Ya que no cumple los términos de servicio de Tinder, seguramente la aplicación desaparezca de la App Store pronto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura