Snapchat

Snapchat lanza sus propios anteojos para grabar recuerdos

La compañía anunció Spectacles, un dispositivo que permite grabar y compartir videos de hasta 10 segundos de duración

Spectacles snapchat

Snapcha se lanza al ruedo de los dispositivos electrónicos con unos anteojos, Spectacles, que marcan su primera incursión en el mundo del hardware al mismo tiempo que modifica su nombre fiscal por, simplemente, Snap Inc.

El popular servicio de mensajería anunció unas gafas conectadas, las cuales vienen equipadas con una pequeña cámara, disponibles en tres colores (coral, verde y negro). El aparato permite grabar imágenes en video y compartirlas directamente en esta plataforma. La grabación se efectuará con solo pulsar un botón físico y un juego de luces LED avisará de la grabación, así como el estado de la batería.

Estos anteojos se sol se conectan a un dispositivo matriz, el teléfono móvil inteligente, a través de Bluetooth o Wifi. Están pensados para grabar secuencias de video de 10 segundos con un ángulo de visión de 115 grados, al estilo de las cámaras de acción.

El video puede reproducirse tanto en formato horizontal como vertical. Si el usuario quiere ampliar el tiempo de grabación podrá hacerlo con solo tocar de nuevo el botón para añadir otro clip de 10 segundos hasta completar secuencias de 30 segundos de limitación. Las gafas pueden almacenar secuencias de video en su memoria interna de manera temporal.

“Hemos creado una de las cámaras más pequeñas del mundo”, asegura el equipo de Snapchat en un comunicado, al tiempo que indican que este dispositivo pretende ayudar los usuarios a “crear recuerdos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo