Política

Cómo son los aviones y helicópteros que alquilará el Gobierno

La licitación es por 36 millones de pesos y hasta ahora, la única oferente es la empresa Únicos Air

British-Aerospace-Jetstream-32_Exterior-1

El gobierno de Mauricio Macri alquilará una numerosa flota privada de aviones y helicópteros través de una licitación lanzada por la Secretaría General del la Presidencia, encabezada por Fernando De Andreis.

Ésta será para contratar el servicio de transporte aéreo doméstico e internacional del Presidente y de su comitiva durante doce meses, con opción a extender ese requerimiento por otro período idéntico o menor.

Para esto se les exige a las empresas que tengan naves disponibles para cubrir en el período de un año una distancia de 204.000 kilómetros en aviones y 150 horas de vuelo en helicóptero.

Hasta ahora, la única oferente es la empresa Únicos Air, de Diego Martín Colunga Campo y David Rubén Yacobiti, que ya le prestó servicios a Pro y es proveedor del gobierno porteño.

LEA MÁS  "Boludo, loco e hijo de puta": Aníbal estalló contra un ministro de Macri

En forma paralela, el Gobierno continúa en la búsqueda de un avión de largo alcance con aproximadamente 15 asientos. Según los números que maneja la Casa Rosada, una nave de este tipo costaría unos 40 millones de dólares.

Aviones

1. Jet con una capacidad de hasta ocho pasajeros y 4000 kilómetros de autonomía para vuelos nacionales. Uso máximo: 81.000 km.

2. Jet de hasta ocho pasajeros y hasta 4000 kilómetros de autonomía para hacer vuelos internacionales. Uso máximo: 9000 km.

LEA MÁS  Megaoperativo en la Villa 1-11-14: "Recuperamos una zona tomada de la Ciudad que será urbanizada"

3. Jet con capacidad para transportar entre 9 y 12 pasajeros y con hasta 8000 kilómetros de autonomía para vuelos internacionales. Uso máximo: 50.000 km.

4. Turbohélice de hasta ocho pasajeros y con una configuración de asientos VIP para vuelos nacionales. Uso máximo: 10.800 km.

5. Turbohélice de hasta ocho pasajeros, con una configuración de asientos VIP, para vuelos internacionales. Uso máximo: 1200 km.

6. Turbohélice de más de ocho pasajeros y hasta 19, con asientos VIP para vuelos nacionales. Uso máximo: 16.800 km.

LEA MÁS  El Gobierno acusa a la oposición de una nueva "campaña del miedo"

7. Turbohélice para transportar entre 9 y 19 pasajeros -con configuración de asiento VIP- y hacer vuelos internacionales. Uso máximo: 1200 km.

8. Jet con capacidad para más de 12 pasajeros y con más de 8000 kilómetros de autonomía para vuelos internacionales. Uso máximo: 40.000 km.

Helicópteros

9. Helicóptero tipo Robinson R44 Raven II equipado con instrumental del tipo IFR, capacidad para un piloto y tres plazas para vuelos nacionales. Uso máximo: 60 horas.

10. Helicóptero tipo biturbina, ejecutivo, con tren retráctil de aterrizaje, equipado con instrumental del tipo IFR y capacidad para dos tripulantes y cinco plazas. Uso máximo:90 horas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO