Sociedad

Un policía mató a balazos a un motochorro que lo quiso asaltar en Parque Chacabuco

El hecho se produjo anoche en la calle Santander al 2000, cuando el agente, de civil, estaba por subir a su auto y fue sorprendido por dos ladrones armados que se movilizaban en una moto

parque chacabuco

Un policía mató de dos balazos a un “motochorro” que intentó asaltarlo en las últimas horas cuando salía de la casa de un amigo, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo anoche en la calle Santander al 2000, cuando el agente, vestido de civil, se disponía a subir a su auto y fue sorprendido por dos ladrones armados que se movilizaban en una moto.

Entonces se produjo un breve intercambio de disparos que terminó cuando uno de los asaltantes cayó herido y el otro escapó a la carrera, abandonando la moto.

El delincuente herido fue trasladado al Hospital Piñero, donde murió cuando era asistido, producto de un disparo en la cabeza y otro en el abdomen.

Los investigadores indicaron que la moto tenía pedido de secuestro ya que había sido robada en agosto. Tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 20, que ordenó las pericias a Gendarmería Nacional.

Según las fuentes, se secuestraron las pericias del arma del ladrón y del policía, como también la moto, que fue llevada a la comisaría 38.

La Justicia dispuso además que el policía fuera examinado por un médico legista, se constatara su domicilio y sus antecedentes.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia