Sociedad

Un policía mató a balazos a un motochorro que lo quiso asaltar en Parque Chacabuco

El hecho se produjo anoche en la calle Santander al 2000, cuando el agente, de civil, estaba por subir a su auto y fue sorprendido por dos ladrones armados que se movilizaban en una moto

parque chacabuco

Un policía mató de dos balazos a un “motochorro” que intentó asaltarlo en las últimas horas cuando salía de la casa de un amigo, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo anoche en la calle Santander al 2000, cuando el agente, vestido de civil, se disponía a subir a su auto y fue sorprendido por dos ladrones armados que se movilizaban en una moto.

LEA MÁS  Hombre murió arrollado por tren en Lomas: vecinos apedrearon la formación, a bomberos y policías

Entonces se produjo un breve intercambio de disparos que terminó cuando uno de los asaltantes cayó herido y el otro escapó a la carrera, abandonando la moto.

El delincuente herido fue trasladado al Hospital Piñero, donde murió cuando era asistido, producto de un disparo en la cabeza y otro en el abdomen.

Los investigadores indicaron que la moto tenía pedido de secuestro ya que había sido robada en agosto. Tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 20, que ordenó las pericias a Gendarmería Nacional.

LEA MÁS  Estás igual: padres obligaron a su hija a parecerse a "Barbie"

Según las fuentes, se secuestraron las pericias del arma del ladrón y del policía, como también la moto, que fue llevada a la comisaría 38.

La Justicia dispuso además que el policía fuera examinado por un médico legista, se constatara su domicilio y sus antecedentes.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después