Política

El mal momento que pasó Patricia Bullrich en el “timbreo”

La ministra de Seguridad pasó un momento nada grato con una vecina que le dijo "Si sabía que te daba un cargo, no lo votaba"

Bullrich

Ayer domingo, el presidente Mauricio Macri encabezó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un “timbreo” por la localidad bonaerense de Las Heras. Se trató del quinto “timbreo” nacional que desde el Gobierno realizan para mostrarse cerca de los vecinos. Esta vez, con el complemento de que también participó Antonia, la pequeña hija del presidente.

La iniciativa causó posturas opuestas. Hubo quienes la recibieron con optimismo y quienes salieron a criticarla.

Quien no pasó un grato momento fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien visitó la localidad de Tres de Febrero. Bullrich estaba junto a una vecina cuando salió una frase que sorprendió: “Si sabía que te daba un cargo, no lo votaba”.

La reacción fue sorpresa e incomodidad. La mujer incluso se negó a abrir la puerta de su casa. La ministra trató de descontracturar y dijo: “Anotáme la dirección de esa casa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri