Política

El mal momento que pasó Patricia Bullrich en el “timbreo”

La ministra de Seguridad pasó un momento nada grato con una vecina que le dijo "Si sabía que te daba un cargo, no lo votaba"

Bullrich

Ayer domingo, el presidente Mauricio Macri encabezó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un “timbreo” por la localidad bonaerense de Las Heras. Se trató del quinto “timbreo” nacional que desde el Gobierno realizan para mostrarse cerca de los vecinos. Esta vez, con el complemento de que también participó Antonia, la pequeña hija del presidente.

LEA MÁS  Diputados: Dietrich habló de Costantini, Lázaro Báez, Low Cost y mucho más

La iniciativa causó posturas opuestas. Hubo quienes la recibieron con optimismo y quienes salieron a criticarla.

Quien no pasó un grato momento fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien visitó la localidad de Tres de Febrero. Bullrich estaba junto a una vecina cuando salió una frase que sorprendió: “Si sabía que te daba un cargo, no lo votaba”.

LEA MÁS  Preocupación de la Argentina por vuelos militares entre Brasil y las Islas Malvinas

La reacción fue sorpresa e incomodidad. La mujer incluso se negó a abrir la puerta de su casa. La ministra trató de descontracturar y dijo: “Anotáme la dirección de esa casa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios