Política

Macri se reunió con Lew, el secretario del Tesoro de los Estados Unidos

Antes de viajar a Colombia, el presidente recibió al enviado de Barack Obama, quien viajó al país para interiorizarse sobre las transformaciones económicas

macri y lew

El presidente Mauricio Macri mantuvo hoy una reunión con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Jack Lew, en el sector militar del aeroparque metropolitano antes de partir rumbo a Colombia.

Lew realiza una breve visita al país en el marco de una gira por Sudamérica, que incluirá también a Brasil, Colombia y Chile.

LEA MÁS  Macri junto a Laspina en Santa Fe: "Queremos consolidar el cambio en la provincia"

Durante el encuentro, Macri estuvo acompañado por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y el secretario del Tesoro por el embajador de Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet.

“Nos reunimos esta mañana con el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Jack Lew”, escribió escuetamente el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, junto con una foto de ambos saludándose.

LEA MÁS  Insólito: un intendente kirchnerista solicita aportes para su luna de miel

El encuentro se produjo antes de que Macri emprenda viaje a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde participará de la firma del acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC, que contará con la presencia de 15 jefes de Estado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo