Política

El irónico tuit de D’elía dedicado a Lanata durante su programa

Mirá el tuit del dirigente de MILES ninguneando al periodista mientras volvía a atacar a sus hijos

delia

Ya perdimos la cuenta de los rounds entre Jorge Lanata y Luis D’Elìa. Este domingo, en Periodismo Para Todos (PPT), el periodista volvió a insistir con que los hijos del dirigente de Miles cobran altos sueldos en la ANSES pero, cuando entraron, no tenían siquiera el secundario completo.

Lanata informó cuánto trabajan verdaderamente los hijos del piquetero: Belén y Luis faltaron, en lo que va del año, 57 días, mientras que Pablo lleva ausente 108 días.

volvió a insistir sobre el tema de los títulos secundarios: “Lo que él (D’Elia) no aclara es que entraron (sus hijos) sin título y terminaron el secundario mientras laburaban”.

Leer más:

Lanata contra D’Elía: el periodista volvió a revelar información sobre su ingreso a la Anses

“Facundo Nahuel entró (a la Anses) mediante la resolución 1291/08 que firmó Carlos Tomada. Y la certificación de estudios que el nene presentó decía que adeudaba materias de primero y segundo año, y tercer año entero”, agregó.

A diferencia de la semana pasada, Luis D’Elía eligió ignorar los ataques y, en vez de las amenazas del domingo pasado, sólo lanzó una indirecta:”Hoy jugué al fútbol,estoy molido. En la tele nada interesante.Me voy a la cama. Que sueñen con los angelitos”, expresó en Twitter ninguneando a PPT.

 

Pero esta mañana sí se enojó:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete