Política

El irónico tuit de D’elía dedicado a Lanata durante su programa

Mirá el tuit del dirigente de MILES ninguneando al periodista mientras volvía a atacar a sus hijos

delia

Ya perdimos la cuenta de los rounds entre Jorge Lanata y Luis D’Elìa. Este domingo, en Periodismo Para Todos (PPT), el periodista volvió a insistir con que los hijos del dirigente de Miles cobran altos sueldos en la ANSES pero, cuando entraron, no tenían siquiera el secundario completo.

Lanata informó cuánto trabajan verdaderamente los hijos del piquetero: Belén y Luis faltaron, en lo que va del año, 57 días, mientras que Pablo lleva ausente 108 días.

LEA MÁS  Video: Navarro y Baby se agarraron a trompadas en Radio 10

volvió a insistir sobre el tema de los títulos secundarios: “Lo que él (D’Elia) no aclara es que entraron (sus hijos) sin título y terminaron el secundario mientras laburaban”.

Leer más:

Lanata contra D’Elía: el periodista volvió a revelar información sobre su ingreso a la Anses

“Facundo Nahuel entró (a la Anses) mediante la resolución 1291/08 que firmó Carlos Tomada. Y la certificación de estudios que el nene presentó decía que adeudaba materias de primero y segundo año, y tercer año entero”, agregó.

LEA MÁS  Para un periodista, la Argentina está "muy cerca de una guerra civil"

A diferencia de la semana pasada, Luis D’Elía eligió ignorar los ataques y, en vez de las amenazas del domingo pasado, sólo lanzó una indirecta:”Hoy jugué al fútbol,estoy molido. En la tele nada interesante.Me voy a la cama. Que sueñen con los angelitos”, expresó en Twitter ninguneando a PPT.

 

Pero esta mañana sí se enojó:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles