Política

Renovación y cambio: la flota oficial será reemplazada con 8 aviones alquilados

La licitación será por más de 36 millones de pesos y además contratarán dos helicópteros

mauricio macri

La preocupación por los traslados presidenciales alcanza hasta al propio Mauricio Macri. Por eso, el Gobierno alquilará una numerosa flota privada.

La Secretaría General de la Presidencia, que maneja Fernando De Andreis, lanzó una licitación en agosto para contratar el servicio de transporte aéreo doméstico e internacional del presidente y de su comitiva durante 12 meses, con opción a extender ese requerimiento por otro período idéntico o menor.

LEA MÁS  Cómo es el nuevo círculo de Cristina Kirchner, con algunas bajas y algunos fieles

Entre los requerimientos, les exige a las empresas que tengan naves disponibles para cubrir en el período de un año una distancia de 204.000 kilómetros en aviones y 150 horas de vuelo en helicóptero.

Al mismo tiempo, la Secretaría General les pidió a las compañías interesadas que coticen el alquiler de cuatro jets, cuatro aviones turbohélices y dos helicópteros. En el caso de los primeros, con asientos VIP tanto para vuelos nacionales como internacionales. Además, deberán agregar un presupuesto para el pernocte nacional e internacional.

LEA MÁS  Vidal: "No tenemos previsto un decreto para cerrar las paritarias de los docentes"

El Gobierno estima que los traslados presidenciales por el lapso de un año demandarán un presupuesto de $36.393.811, unos 2,41 millones de dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”