Actores Militantes

Rita Cortese arremetió contra el Gobierno y Canal 13

La actriz apoyó abiertamente al kirchnerismo y lanzó dardos contra la gestión de Cambiemos

f620x0-370001_370019_0 (1)

“Volvería a votar a Cristina Kirchner”, aseguró Rita Cortese. En una entrevista para el programa radial de Fanny Mandelbaun, la actriz de “Relatos salvajes” volvió demostrar su apoyo al kirchnerismo, se mostró preocupada por la situación actual de la Argentina y criticó al gobierno de Mauricio Macri.

“Apoyé, apoyo y, por supuesto, volvería a votar por Cristina”, sostuvo la artista, quien también se refirió a las causas por corrupción iniciadas contra ex funcionarios kirchneristas. “No me siento defraudada por el proyecto. Los que cometieron delitos están presos o en vías de estarlo”, señaló en referencia a casos como el de José López, ex secretario de Obras Públicas.

“Yo quiero que la corrupción no exista más en la política, pero la vara debe ser la misma para todos. Lo que pasa con Panama Papers o las denuncias contra (la vicepresidenta) Gabriela Michetti, como todo, debe ser aclarado por la Justicia”, opinó y añadió: “Que Canal 13 ponga corrupción con ‘K’ es una gran falta de respeto”.

Cortese admitió sentirse “muy preocupada” por la situación actual de la Argentina. “Mi postura es contraria a la del gobierno actual, pero quiero que al país le vaya bien. Veo mucha gente que no la está pasando para nada bien, que se está cayendo del sistema”, analizó.

“Yo, por ejemplo, estoy temblando con la factura de gas que me va a venir”, afirmó con respecto al aumento en la tarifa de ese servicio y agregó: “El gobierno está usando formas muy violentas. Uno puede estar o no de acuerdo con el Plan Qunita, pero de ahí a que haya un juez que quiera quemar las cunitas. La imagen es muy fuerte”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.