Actores Militantes

Rita Cortese arremetió contra el Gobierno y Canal 13

La actriz apoyó abiertamente al kirchnerismo y lanzó dardos contra la gestión de Cambiemos

f620x0-370001_370019_0 (1)

“Volvería a votar a Cristina Kirchner”, aseguró Rita Cortese. En una entrevista para el programa radial de Fanny Mandelbaun, la actriz de “Relatos salvajes” volvió demostrar su apoyo al kirchnerismo, se mostró preocupada por la situación actual de la Argentina y criticó al gobierno de Mauricio Macri.

“Apoyé, apoyo y, por supuesto, volvería a votar por Cristina”, sostuvo la artista, quien también se refirió a las causas por corrupción iniciadas contra ex funcionarios kirchneristas. “No me siento defraudada por el proyecto. Los que cometieron delitos están presos o en vías de estarlo”, señaló en referencia a casos como el de José López, ex secretario de Obras Públicas.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

“Yo quiero que la corrupción no exista más en la política, pero la vara debe ser la misma para todos. Lo que pasa con Panama Papers o las denuncias contra (la vicepresidenta) Gabriela Michetti, como todo, debe ser aclarado por la Justicia”, opinó y añadió: “Que Canal 13 ponga corrupción con ‘K’ es una gran falta de respeto”.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

Cortese admitió sentirse “muy preocupada” por la situación actual de la Argentina. “Mi postura es contraria a la del gobierno actual, pero quiero que al país le vaya bien. Veo mucha gente que no la está pasando para nada bien, que se está cayendo del sistema”, analizó.

“Yo, por ejemplo, estoy temblando con la factura de gas que me va a venir”, afirmó con respecto al aumento en la tarifa de ese servicio y agregó: “El gobierno está usando formas muy violentas. Uno puede estar o no de acuerdo con el Plan Qunita, pero de ahí a que haya un juez que quiera quemar las cunitas. La imagen es muy fuerte”.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-2.jpg
Política

Crece la expectativa por la entrevista de #CristinaEnC5N: mirá los memes

En las redes, seguidores y detractores se pelean en una feroz batalla de memes sobre la participación de la ex presidenta en el programa de Navarro
CANNES, FRANCE - MAY 17:  Bella Hadid attends the "Ismael's Ghosts (Les Fantomes d'Ismael)" screening and Opening Gala during the 70th annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 17, 2017 in Cannes, France.  (Photo by Andreas Rentz/Getty Images) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bella-hadid-1.jpg
Moda

Ellas sientan precedente: estos son los peinados que se vienen

Siempre estamos buscando ideas de peinados para esa ocasión especial. Aquí un resumen de los estilos que se están llevando esta temporada

REALICE UN COMENTARIO