Seguridad

Un juez chocó, huyó del lugar y se negó a hacerse el control de alcoholemia

El hecho ocurrió en la ciudad de Neuquén. Marcelo Muñoz embistió a otro vehículo y escapó. Kilómetros después se rehusó a los controles de la Policía

Un juez de Garantías de la ciudad de Neuquén chocó con su automóvil a otro vehículo, que se salió de la ruta, y huyó del lugar, en tanto que, al ser detenido poco después, se negó a realizarse el test de alcoholemia.

La Dirección de Tránsito de Neuquén informó al portal La Mañana que se trata del juez de Garantías Marcelo Muñoz. El juez, por su parte, afirmó que “no” advirtió lo que había ocurrido y por eso siguió de largo.

LEA MÁS  Un profesor de Villa Crespo, investigado por instigar a un alumno a "jugar" a la Ballena Azul

“Venía de una larga jornada de trabajo y me quedé dormido. Sentí el golpe, pero no advertí lo que había pasado, por lo que continué manejando hasta que me detuvo la Policía y me contó”, explicó.

El hecho se produjo pasadas las 19 de ayer en la ruta nacional 22 antes de llegar a la calle Trenque Lauquen, entre las ciudades de Neuquén y Plottier.

LEA MÁS  Tiroteo dejó a tres personas heridas en pleno Microcentro

Según informó Cristóbal Ávila, de la Dirección de Tránsito, el magistrado manejaba un Volkswagen Bora cuando embistió desde atrás a un Renault Sandero, que cayó a un desagüe, situado al costado de la ruta, aunque sus dos ocupantes no sufrieron heridas.

El juez “se dio a la fuga y fue detenido por un móvil de la Comisaría 46a. en avenida Del Trabajador y Río Colorado, a unos dos kilómetros del lugar del accidente”, relató Ávila.

LEA MÁS  Cuidado: la Policía alerta sobre un mensaje de WhatsApp que sirve para robar datos

“Lo llevamos y se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se presume que podría tener alcohol en sangre, aunque no se le sintió aliento etílico”, aseguró.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"

REALICE UN COMENTARIO