Seguridad

Un juez chocó, huyó del lugar y se negó a hacerse el control de alcoholemia

El hecho ocurrió en la ciudad de Neuquén. Marcelo Muñoz embistió a otro vehículo y escapó. Kilómetros después se rehusó a los controles de la Policía

Un juez de Garantías de la ciudad de Neuquén chocó con su automóvil a otro vehículo, que se salió de la ruta, y huyó del lugar, en tanto que, al ser detenido poco después, se negó a realizarse el test de alcoholemia.

La Dirección de Tránsito de Neuquén informó al portal La Mañana que se trata del juez de Garantías Marcelo Muñoz. El juez, por su parte, afirmó que “no” advirtió lo que había ocurrido y por eso siguió de largo.

“Venía de una larga jornada de trabajo y me quedé dormido. Sentí el golpe, pero no advertí lo que había pasado, por lo que continué manejando hasta que me detuvo la Policía y me contó”, explicó.

El hecho se produjo pasadas las 19 de ayer en la ruta nacional 22 antes de llegar a la calle Trenque Lauquen, entre las ciudades de Neuquén y Plottier.

Según informó Cristóbal Ávila, de la Dirección de Tránsito, el magistrado manejaba un Volkswagen Bora cuando embistió desde atrás a un Renault Sandero, que cayó a un desagüe, situado al costado de la ruta, aunque sus dos ocupantes no sufrieron heridas.

El juez “se dio a la fuga y fue detenido por un móvil de la Comisaría 46a. en avenida Del Trabajador y Río Colorado, a unos dos kilómetros del lugar del accidente”, relató Ávila.

“Lo llevamos y se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se presume que podría tener alcohol en sangre, aunque no se le sintió aliento etílico”, aseguró.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios