Seguridad

Un juez chocó, huyó del lugar y se negó a hacerse el control de alcoholemia

El hecho ocurrió en la ciudad de Neuquén. Marcelo Muñoz embistió a otro vehículo y escapó. Kilómetros después se rehusó a los controles de la Policía

lunes 26 de septiembre de 2016 - 8:13 am

Un juez de Garantías de la ciudad de Neuquén chocó con su automóvil a otro vehículo, que se salió de la ruta, y huyó del lugar, en tanto que, al ser detenido poco después, se negó a realizarse el test de alcoholemia.

La Dirección de Tránsito de Neuquén informó al portal La Mañana que se trata del juez de Garantías Marcelo Muñoz. El juez, por su parte, afirmó que “no” advirtió lo que había ocurrido y por eso siguió de largo.

LEA MÁS  Amenazan a una médica que le hizo un aborto a una nena de 11 años que había sido violada

“Venía de una larga jornada de trabajo y me quedé dormido. Sentí el golpe, pero no advertí lo que había pasado, por lo que continué manejando hasta que me detuvo la Policía y me contó”, explicó.

El hecho se produjo pasadas las 19 de ayer en la ruta nacional 22 antes de llegar a la calle Trenque Lauquen, entre las ciudades de Neuquén y Plottier.

LEA MÁS  Caso García Belsunce: reconstruirán la escena del crimen

Según informó Cristóbal Ávila, de la Dirección de Tránsito, el magistrado manejaba un Volkswagen Bora cuando embistió desde atrás a un Renault Sandero, que cayó a un desagüe, situado al costado de la ruta, aunque sus dos ocupantes no sufrieron heridas.

El juez “se dio a la fuga y fue detenido por un móvil de la Comisaría 46a. en avenida Del Trabajador y Río Colorado, a unos dos kilómetros del lugar del accidente”, relató Ávila.

LEA MÁS  Julieta Silva irá a juicio por la muerte de su novio rugbier

“Lo llevamos y se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se presume que podría tener alcohol en sangre, aunque no se le sintió aliento etílico”, aseguró.

Fuente: DyN

COMENTARIOS