Famosos que hablan

Graciela Alfano en contra de la pena de muerte y a favor de los derechos de los delicuentes

Tras las polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima, la ex vedette dio a conocer su postura

f620x0-370024_370042_0

Graciela Alfano se manifestó en contra de la pena de muerte. “El que delinque también tiene derechos”, argumentó. Tras las polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima, la ex vedette dio a conocer su postura, sumándose así al debate en el que ya participaron varios famosos con sus opiniones.

Días atrás, la cantante dijo: “Si van a ir presos todas las personas que se lo merecen, las cárceles no alcanzarán. Soy amiga de la pena de muerte porque es carísimo mantener un preso. Me parece brutal que se diviertan, que tomen aire. Una persona que mata con violencia, tiene que morir. Honestamente, no creo que una persona así pueda redimirse”.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

Entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Alfano se refirió en forma contundente a los dichos de Serra Lima: “Me parece una banalidad estar a favor de la pena de muerte. Estoy absolutamente en contra”, afirmó.

En ese sentido, dijo que quienes están de acuerdo con esta drástica medida “forman parte de una conciencia más retrograda, antigua y decadente, que tiene que ver con los momentos en que se dicen cosas sin pensar demasiado”. Alfano señaló que “la persona que delinque también tiene derechos”.

LEA MÁS  La pregunta super picante de Moria Casán a Enrique Pinti

“La pena de muerte es tan jorobada porque la justicia a veces se equivoca. Hay gente que ha ido adentro por cosas que no ha cometido y tiempo después se descubrió que no era así, y ¿cómo haríamos si la sociedad mata a una persona?”, se preguntó y agregó: “Cuando la muerte es la solución, quiere decir que la sociedad no se está haciendo cargo de lo que debe: ¿por qué existe la delincuencia? ¿Por qué no hay oportunidades? Hay que ver cómo llegó esa persona a ese lugar y a ese momento”.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

low cost http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/low-cost-1.jpg
Vuelos

Low cost: Norwegian vende desde hoy vuelos de Buenos Aires a Londres

La aerolínea noruega puso como fecha para el viaje inaugural entre los aeropuertos de Ezeiza y Gatwick el 14 de febrero. Los pasajes comienzan desde los 760 dólares ida y vuelta
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

Mis amigos: Cristina quiere a Recalde, Di Tullio y “Cuto” Moreno en la lista

A horas del cierre de listas, previsto para el sábado por la noche, la ex presidenta empezó a definir el destino de su núcleo duro con algunas premisas
produccion http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/produccion.jpg
Economía

Informan que la producción industrial avanzó 3,9% en mayo

El Centro de Estudios Económicos Orlando Ferreres indicó que "desde el piso alcanzado en octubre pasado, la industria manufacturera acumula un crecimiento del 4,1 por ciento"
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Corrupción

Millonarias coimas: identifican a funcionario que vendía favores

La AFIP informó en un comunicado que los allanamientos alcanzaban "más de 200" y fueron dispuestos por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado
foto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/foto2-1.jpg
La Salada

“Rey de la Salada”: cómo es la lujosa mansión de Jorge Castillo

Se ubica en el barrio cerrado Haras Argentino, en Open Door. El protagonista fue detenido acusado de extorsionar a puesteros

REALICE UN COMENTARIO