Famosos que hablan

Graciela Alfano en contra de la pena de muerte y a favor de los derechos de los delicuentes

Tras las polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima, la ex vedette dio a conocer su postura

f620x0-370024_370042_0

Graciela Alfano se manifestó en contra de la pena de muerte. “El que delinque también tiene derechos”, argumentó. Tras las polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima, la ex vedette dio a conocer su postura, sumándose así al debate en el que ya participaron varios famosos con sus opiniones.

Días atrás, la cantante dijo: “Si van a ir presos todas las personas que se lo merecen, las cárceles no alcanzarán. Soy amiga de la pena de muerte porque es carísimo mantener un preso. Me parece brutal que se diviertan, que tomen aire. Una persona que mata con violencia, tiene que morir. Honestamente, no creo que una persona así pueda redimirse”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Alfano se refirió en forma contundente a los dichos de Serra Lima: “Me parece una banalidad estar a favor de la pena de muerte. Estoy absolutamente en contra”, afirmó.

En ese sentido, dijo que quienes están de acuerdo con esta drástica medida “forman parte de una conciencia más retrograda, antigua y decadente, que tiene que ver con los momentos en que se dicen cosas sin pensar demasiado”. Alfano señaló que “la persona que delinque también tiene derechos”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“La pena de muerte es tan jorobada porque la justicia a veces se equivoca. Hay gente que ha ido adentro por cosas que no ha cometido y tiempo después se descubrió que no era así, y ¿cómo haríamos si la sociedad mata a una persona?”, se preguntó y agregó: “Cuando la muerte es la solución, quiere decir que la sociedad no se está haciendo cargo de lo que debe: ¿por qué existe la delincuencia? ¿Por qué no hay oportunidades? Hay que ver cómo llegó esa persona a ese lugar y a ese momento”.

LEA MÁS  Tras el escándalo por la estafa, Marcela Tauro liquidó a Laura Miller
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron a José Potocar luego de presentarse espontáneamente ante el juez

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención de Campagnoli y determinó su arresto

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social