El living de Susana

Se fue al pasto: el comentario homofóbico de Susana Giménez

Matías Alé visitó el living de Susana Giménez y contó el drama que vivió con sus brotes psicóticos. En medio de la charla, la diva hizo un comentario que fue interpretado como homofóbico y explotaron las redes sociales

f620x0-370042_370060_41

Matías Alé llegó al estudio donde se emite el show de la diva de los teléfonos de traje y corbata. En una charla distendida con la Su, habló de sus relaciones amorosas y una frase de la conductora desató la ira de muchos televidentes que volcaron sus opiniones en Twitter.

Con el hashtag #MatiasAleConSG, los tuiteros fueron volcando sus opiniones acerca de la charla del actor con la conductora.

En un momento de la conversación en la que hablaban sobre la vida sentimental del actor, Susana sorprendió a todos. “Sos bueno, pero mujeriego. ¿Qué tiene de malo? Te gustan las minas, peor sería que te gusten los hombres”, disparó.

Inmediatamente, los seguidores del programa explotaron de bronca en las redes. Mirá algunos de los comentarios que le dedicaron a la blonda diva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)