Sociedad

Misterio en Mendoza: buscan a dos mujeres que desaparecieron el mismo día

Se trata de Julieta González, de 21 años, y Janet Zapata, de 29, quienes fueron vistas por última vez a última hora de la tarde del pasado 21 de setiembre. Son de distintas localidades de la provincia cuyana

Dos jóvenes de 21 y 29 años eran intensamente buscadas en Mendoza, tras desaparecer hace cuatro días en Maipú y Guaymallén, informaron fuentes policiales.

Se trata de Julieta González, de 21 años, y Janet Zapata, de 29, quienes fueron vistas por última vez a última hora de la tarde del pasado 21 de setiembre, la primera cuando salió de su casa de la localidad de Maipú y la otra, tras dejar un centro comercial en la localidad de Dorrego, departamento Guaymallén.

LEA MÁS  Qué es el "manspreading" y por qué buscan combatirlo en los autobuses

Según información aportada por los familiares, cerca de las 19 del miércoles último, Julieta González salió de su vivienda sin aportar datos sobre el lugar a dónde se dirigía.

A través de las redes sociales, la familia aportó como dato que recientemente la chica había presentado a un novio mayor que ella.

“Me dijeron que vive a dos cuadras de la plaza de Godoy Cruz tendría una distribuidora de elementos de limpieza”, señaló su madre de esta joven, Graciela Carrizo, en su muro de Facebook.

LEA MÁS  Comodoro Rivadavia: barrios inundados y familias evacuados por intensas lluvias

En tanto, Janet Zapata, quien es madre de una nena de cinco años, estuvo ese miércoles junto a su pareja en el centro comercial La Barraca, de Dorrego. De allí, ambos salieron en auto pero, según el relato del hombre, Damián Minati, también de 29 años, la acercó a una parada de colectivo ubicada a pocas cuadras.

LEA MÁS  Polémica: EAMEO hizo un chiste sobre Siciliani y ella le contestó

Según Minati, su pareja le dijo que se reuniría con unas amigas en el centro. Desde ese momento nada se supo de la mujer, a quien intentaron contactar por teléfono pero su celular está apagado.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO