Sociedad

Misterio en Mendoza: buscan a dos mujeres que desaparecieron el mismo día

Se trata de Julieta González, de 21 años, y Janet Zapata, de 29, quienes fueron vistas por última vez a última hora de la tarde del pasado 21 de setiembre. Son de distintas localidades de la provincia cuyana

Dos jóvenes de 21 y 29 años eran intensamente buscadas en Mendoza, tras desaparecer hace cuatro días en Maipú y Guaymallén, informaron fuentes policiales.

Se trata de Julieta González, de 21 años, y Janet Zapata, de 29, quienes fueron vistas por última vez a última hora de la tarde del pasado 21 de setiembre, la primera cuando salió de su casa de la localidad de Maipú y la otra, tras dejar un centro comercial en la localidad de Dorrego, departamento Guaymallén.

Según información aportada por los familiares, cerca de las 19 del miércoles último, Julieta González salió de su vivienda sin aportar datos sobre el lugar a dónde se dirigía.

A través de las redes sociales, la familia aportó como dato que recientemente la chica había presentado a un novio mayor que ella.

“Me dijeron que vive a dos cuadras de la plaza de Godoy Cruz tendría una distribuidora de elementos de limpieza”, señaló su madre de esta joven, Graciela Carrizo, en su muro de Facebook.

En tanto, Janet Zapata, quien es madre de una nena de cinco años, estuvo ese miércoles junto a su pareja en el centro comercial La Barraca, de Dorrego. De allí, ambos salieron en auto pero, según el relato del hombre, Damián Minati, también de 29 años, la acercó a una parada de colectivo ubicada a pocas cuadras.

Según Minati, su pareja le dijo que se reuniría con unas amigas en el centro. Desde ese momento nada se supo de la mujer, a quien intentaron contactar por teléfono pero su celular está apagado.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados