Política

Lanata contra D’Elía: el periodista volvió a revelar información sobre su ingreso a la Anses

El periodista y conductor continuó con su acusación y aseguró que los hijos del líder de la agrupación Miles terminaron el colegio después de haber ingresado al Estado

delia hijos

Un nuevo round entre Jorge Lanata y Luis D’Elía. Hace una semana, el periodista había presentado un informe sobre los diversos sueldos que cobran los hijos del líder de la agrupación Miles. A raíz de eso, se divulgó que los hijos de D’Elía no tenían el título secundario cuando ingresaron a trabajar para el Estado.

D’Elia salió a contradecir los hechos posteando en Twitter los títulos que certifican que sus hijos terminaron el secundario. Pese a tener los comprobantes, el dilema era saber si los hijos ingresaron a la Anses sin haber finalizado el ciclo escolar medio.

LEA MÁS  Increíble: el Tango 01 estuvo cerca de convertirse en un avión hidrante

Durante una entrevista que le realizó el periodista Daniel Malnatti, el menor de los D’Elía, Luis Ignacio, reveló que no había finalizado el secundario cuando comenzó a trabajar en la entidad estatal.

Leer más:

El irónico tuit de D’elía dedicado a Lanata durante su programa

Lanata informó que, de lo que va del año, Belén y Luis D’elía ya faltron al trabajo al menos 57 días. Pablo, por su parte, tiene un registro de ausencia de 108 días.

LEA MÁS  Angelici contó cómo conoció a Macri

Sobre los títulos secundarios, Lanata no se calló nada y arremetió contra D’Elía: “Lo que él (D’Elia) no aclara es que entraron (sus hijos) sin título y terminaron el secundario mientras laburaban”. También agregó: “Facundo Nahuel entró (a la Anses) mediante la resolución 1291/08 que firmó Carlos Tomada. Y la certificación de estudios que el nene presentó decía que adeudaba materias de primero y segundo año, y tercer año entero”.

Sobre Pablo Emanuel, Lanata dijo: “No presentó título secundario en su ingreso. Presentó un certificado de un lugar que se llama Instituto Privado América Latina de Casanova diciendo que adeudaba una serie de materias. A la vez, Pablo aparece en un expediente, D’Elía tomá nota, 0299817431170-0-125, titulado ‘Presunto utilización indebida de bienes y mobiliario en Udai, Virrey del Pino’. Está investigado por usar una camioneta oficial para fines privados”.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: difunden nuevos videos sobre el posible asesinato

Según Lanata, al más joven de los tres varones, Luis Ignacio D’Elía, “lo hizo entrar Diego Bossio en 2011” y “terminó el polimodal en 2013”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio del actor Ramiro Blas, que asegura haber sido amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a Cristina Kirchner y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO