Política

Polémica: el comunicador de Marcos Peña explicó el viaje en colectivo de Macri

Hernán Iglesia Illa, Coordinador de Comunicación Estratégica, habló de los actos del Gobierno. Qué dijo acerca de las cadenas nacionales

MACRI

Luego de que en redes sociales saliera a la luz una foto que mostraba la puesta en escena del viaje en colectivo del presidente Mauricio Macri junto a otros pasajeros en medio del conurbano, el encargado de Comunicación Estratégica, Hernán Iglesia Illa, intentó explicar el tema.

“El despliegue de seguridad no es algo que el presidente pueda elegir o no. La seguridad que se ve en la foto no dice mucho del evento”, sostuvo Iglesia Illa en diálogo con Radio del Plata.

LEA MÁS  Revelan cómo Lázaro Báez les giró a los Kirchner $ 27 millones por un alquiler

El funcionario de la Jefatura de Gabinete que conduce Marcos Peña explicó que la abundancia de custodios forma parte de “protocolos que vienen de hace mucho tiempo y está bien que sea así”. “Uno puede reducir un poco la custodia pero no lo puede hacer del todo”, sostuvo.

En tanto, sostuvo que la actividad no forma parte de una especie de marketing político ya que los vecinos ven a “la mayoría de las obras como municipales, por eso es difícil sacarle rédito político”.

LEA MÁS  Cuál fue la reacción de Cristina Kirchner por las protestas

Para finalizar, descartó la utilización de cadenas nacionales en el corto plazo. “Cuando el Presidente quiere hacer un anuncio hay una señal que se puede tomar”, explicó.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente