Política

Polémica: el comunicador de Marcos Peña explicó el viaje en colectivo de Macri

Hernán Iglesia Illa, Coordinador de Comunicación Estratégica, habló de los actos del Gobierno. Qué dijo acerca de las cadenas nacionales

MACRI

Luego de que en redes sociales saliera a la luz una foto que mostraba la puesta en escena del viaje en colectivo del presidente Mauricio Macri junto a otros pasajeros en medio del conurbano, el encargado de Comunicación Estratégica, Hernán Iglesia Illa, intentó explicar el tema.

“El despliegue de seguridad no es algo que el presidente pueda elegir o no. La seguridad que se ve en la foto no dice mucho del evento”, sostuvo Iglesia Illa en diálogo con Radio del Plata.

LEA MÁS  Alicia Kirchner aumentó su salario y el de sus funcionarios por decreto

El funcionario de la Jefatura de Gabinete que conduce Marcos Peña explicó que la abundancia de custodios forma parte de “protocolos que vienen de hace mucho tiempo y está bien que sea así”. “Uno puede reducir un poco la custodia pero no lo puede hacer del todo”, sostuvo.

En tanto, sostuvo que la actividad no forma parte de una especie de marketing político ya que los vecinos ven a “la mayoría de las obras como municipales, por eso es difícil sacarle rédito político”.

LEA MÁS  Hallan en el río Paraná al cuerpo del intendente desaparecido de Villa del Rosario

Para finalizar, descartó la utilización de cadenas nacionales en el corto plazo. “Cuando el Presidente quiere hacer un anuncio hay una señal que se puede tomar”, explicó.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla