Política

Carrió vinculó a Bonfatti, ex Gobernador de Santa Fe, al narcotráfico

La diputada señaló a Antonio Bonfatti como uno de los culpables de la situación

carrio

La diputada nacional Elisa Carrió acusó hoy al ex gobernador socialista de Santa Fe Antonio Bonfatti de supuesta “complicidad” con el narcotráfico, al tiempo que defendió a los legisladores que pidieron a la Justicia que investigue las mafias enquistadas en la policía y la política provinciales.

“No puede existir narcotráfico sin complicidad, sobre todo de la Policía y ni hablar del gobernador, en especial del ex, Antonio Bonfatti”, sostuvo hoy la legisladora de la Coalición Cívica a través de Twitter.

“Hay que investigar a Rubén Galassi”, reclamó también, en referencia a quien fuera ministro de Gobierno durante la administración provincial de Bonfatti.

LEA MÁS  Picante: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con una invitada a Intratables

Carrio inició una serie de mensajes defendiendo a los legisladores nacionales y provinciales que la semana pasada solicitaron que se investiguen los datos aportados semanas atrás por el programa Periodismo para Todos, de canal Trece, en torno de las mafias del narcotráfico vinculadas con sectores políticos y de la Policía de la provincia.

a presentación fue realizada ante el fiscal federal de Rosario Marcelo di Giovanni por el diputado nacional de Santa Fe Lucas Incicco, del PRO; el asesor del Concejo de la Magistratura, Eugenio Malaponte (UCR); el ex concejal rosarino Federico Steiger, y Lucila Lehmann, referente del espacio de Carrió en Santa Fe. “Yo apoyo la denuncia de Lucila Lehmann, Lucas Incicco, Steiger y Malaponte. No hay narcotráfico sin complicidad”, remarcó, a la vez que remitió a una nota aparecida hoy en un diario de la Capital.

LEA MÁS  Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

En ese medio se informó que el presidente del radicalismo santafesino Julián Galdeano sostuvo que esa presentación judicial carece de “sustento” y es una “puesta en escena” para “buscar publicidad” por parte de los legisladores.

“No comparto la judicialización de temas políticos”, sostuvo el dirigente radical santafesino.

Pero Carrió salió en defensa de los dirigentes que fueron a la justicia al remarcar: “los diputados tienen la obligación de denunciar y si no lo hacen (como Galdeano), son cómplices”. La legisladora ya había acusado el año pasado a Bonfatti de haber hecho “un pacto para no ver” el avance del narcotráfico durante su gestión.

LEA MÁS  Michetti: “Macri tiene absoluta confianza en Arribas porque es su amigo”

Luego también consideró que estuvo detrás de la supuesta manipulación de la información cuando en enero pasado se dio por detenidos a los prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, en Santa Fe, cuando en realidad aún no habían sido capturados.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

madrid http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/madrid.jpeg
Videos Graciosos

La Policía de Madrid intenta enseñar sobre seguridad vial con bizarro desafío viral

Se trata del ‘Running Man Challenge’ con el que la institución madrileña imparte consejos preventivos en materia de seguridad vial y cívica
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro.png
Videos Tiernos

No es cuestión de tamaños: este perro no quiere saber nada con el hamster de la familia

Su compañero de casa, por su parte, está entusiasmdísimo con el nuevo integrante
komedi_1498428125191_74-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/komedi_1498428125191_74-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estas triste pero te dicen: “¿Helado?”

LEA MÁS  Branca sorprendió en los Martín Fierro y volvió el #BrancatelliPelotudo
estrella-1024x504 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/estrella-1024x504.jpg
Boca Campeón

Bizarro: Boca usó la música de Star Wars para recibir la nueva estrella

El xeneize celebró su campeonato número 32 con música de la popular película; mirá el video
dyn617-1024x695 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn617-1024x695.jpg
Torneo de Primera División

Boca estrenó el título con un triunfo ante Unión por 2-1

El equipo de los Schelotto se impuso en La Bombonera con dos goles de Benedetto, único goleador del campeonato (21)

REALICE UN COMENTARIO