Mundo Insólito

Una pelea en cartelitos: mirá el mensaje de estas maestras a los padres de sus alumnos

Las maestras se quejaron de que los padres de sus alumnos se quejaran, y les contestaron con una sarcástica nota

examen clases

Un grupo de maestras de una escuela primaria de la ciudad de Salta se cansó de las quejas de los padres por la excesiva carga de tarea que los chicos se llevaban a la casa, y decidieron responder con un llamativo cartel en el patio del establecimiento escolar.

El cartel fue pegado en un pizarrón de notificaciones de la escuela primaria del barrio salteño Limache. Con un “queridos papitos” arranca la nota en la que las maestras anticipan a los padres que no le darán más tareas para la casa a sus hijos, a cambio de que cumplan una condición: ser responsables.

LEA MÁS  Ni un WhatsApp: dejó a su novio con una lista de Spotify

Lo que aparentemente motivó el accionar de los educadores fueron las quejas de los papás que renegaron al tener que “ayudar” a sus pequeños a aprender las materias, en el hogar.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente