Mundo Insólito

Una pelea en cartelitos: mirá el mensaje de estas maestras a los padres de sus alumnos

Las maestras se quejaron de que los padres de sus alumnos se quejaran, y les contestaron con una sarcástica nota

examen clases

Un grupo de maestras de una escuela primaria de la ciudad de Salta se cansó de las quejas de los padres por la excesiva carga de tarea que los chicos se llevaban a la casa, y decidieron responder con un llamativo cartel en el patio del establecimiento escolar.

El cartel fue pegado en un pizarrón de notificaciones de la escuela primaria del barrio salteño Limache. Con un “queridos papitos” arranca la nota en la que las maestras anticipan a los padres que no le darán más tareas para la casa a sus hijos, a cambio de que cumplan una condición: ser responsables.

Lo que aparentemente motivó el accionar de los educadores fueron las quejas de los papás que renegaron al tener que “ayudar” a sus pequeños a aprender las materias, en el hogar.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”