Seguridad

Habló el tuitero que amenazó a Macri y pidió disculpas

“Fue una tontería”, admitió Miguel De Paola. Recuperó su libertad tras estar 50 días preso. Ahora quiere ser recibido por el primer mandatario

El joven Miguel De Paola, quien estuvo detenido por amenazar al presidente Maurcio Macri en la red social Twitter, pidió hoy disculpas, dijo sentir que se “confundió” y manifestó que quiere ser recibido por el primer mandatario.

“Tengo ganas de pedirle disculpas públicamente al presidente y que me reciba”, expresó el muchacho de 21 años en declaraciones al canal América TV.

De Paola, que estuvo detenido durante 50 días, afirmó que se “confundió” al escribir los mensajes en la red social donde simulaba integrar un grupo terrorista que señalaba objetivos en Buenos Aires y dijo: “Cometí un error”.

LEA MÁS  Bullrich, sobre Maldonado: "La verdad salió a la luz"

“No es en contra de nadie. Se dijeron muchas cosas. No pertenezco a ningún partido político”, sostuvo.
De Paola expresó: “siento que me confundí, fue una tontería”.

Asimismo, sostuvo que en un eventual encuentro con el presidente le diría: “Disculpas señor presidente por el error que cometí. Nunca tuve la intención de hacer esto”.

El joven, de 21 años, estuvo detenido 50 días por amenazar a Macri en la red social Twitter. De Paola sigue involucrado en la causa que investiga la jueza federal María Servini por “intimidación pública agravada” pero el martes último la Cámara Federal ordenó su liberación tras admitir un recurso de su defensa, tras el pago de una fianza de 5 mil pesos.

LEA MÁS  Boudou en libertad: cómo es el nuevo lugar dónde vivirá tras dejar Puerto Madero

El joven estudiante de la Universidad de La Matanza estuvo bajo arresto por haber posteado en árabe y publicar fotos de posibles objetivos de atentados en Buenos Aires, como un subte, el shopping del Abasto y la Casa Rosada, todos con el hashtag #PrayForArgentina (reza por Argentina).

De Paola, de acuerdo a lo dispuesto por la Cámara Federal sigue porcesado por “intimidación publica” pero ya sin el agravante por presuntas actividades terroristas, que le había impuesto Servini cuando lo detuvo.

LEA MÁS  Mauricio Macri elabora una drástica reestructuración militar

Junto a él se encontraba acusado su sobrino, Walter Ovejero, quien fue sobreseído porque solo había quedado involucrado por el uso de su computadora.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia