Seguridad

Habló el tuitero que amenazó a Macri y pidió disculpas

“Fue una tontería”, admitió Miguel De Paola. Recuperó su libertad tras estar 50 días preso. Ahora quiere ser recibido por el primer mandatario

El joven Miguel De Paola, quien estuvo detenido por amenazar al presidente Maurcio Macri en la red social Twitter, pidió hoy disculpas, dijo sentir que se “confundió” y manifestó que quiere ser recibido por el primer mandatario.

“Tengo ganas de pedirle disculpas públicamente al presidente y que me reciba”, expresó el muchacho de 21 años en declaraciones al canal América TV.

De Paola, que estuvo detenido durante 50 días, afirmó que se “confundió” al escribir los mensajes en la red social donde simulaba integrar un grupo terrorista que señalaba objetivos en Buenos Aires y dijo: “Cometí un error”.

LEA MÁS  Buenos Aires: las denuncias por robo se podrán hacer vía digital

“No es en contra de nadie. Se dijeron muchas cosas. No pertenezco a ningún partido político”, sostuvo.
De Paola expresó: “siento que me confundí, fue una tontería”.

Asimismo, sostuvo que en un eventual encuentro con el presidente le diría: “Disculpas señor presidente por el error que cometí. Nunca tuve la intención de hacer esto”.

El joven, de 21 años, estuvo detenido 50 días por amenazar a Macri en la red social Twitter. De Paola sigue involucrado en la causa que investiga la jueza federal María Servini por “intimidación pública agravada” pero el martes último la Cámara Federal ordenó su liberación tras admitir un recurso de su defensa, tras el pago de una fianza de 5 mil pesos.

LEA MÁS  Paran cuatro líneas de colectivo: delincuentes le cortaron un dedo a un chofer

El joven estudiante de la Universidad de La Matanza estuvo bajo arresto por haber posteado en árabe y publicar fotos de posibles objetivos de atentados en Buenos Aires, como un subte, el shopping del Abasto y la Casa Rosada, todos con el hashtag #PrayForArgentina (reza por Argentina).

De Paola, de acuerdo a lo dispuesto por la Cámara Federal sigue porcesado por “intimidación publica” pero ya sin el agravante por presuntas actividades terroristas, que le había impuesto Servini cuando lo detuvo.

LEA MÁS  Santa Cruz: Docentes anunciaron paro de 72 horas

Junto a él se encontraba acusado su sobrino, Walter Ovejero, quien fue sobreseído porque solo había quedado involucrado por el uso de su computadora.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFNZZbIUIAI3AFa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnzzbiuiai3afa.jpg
Tragedia de Cromañón

Cromañon: dos Callejeros lograron libertad condicional y otro prisión domicilaria

Se trata del ex saxofonista Juan Carbone, el ex guitarrista Elio Delgado y el ex bajista, Christian Torrejón
DFNQNjXXUAIkXDt http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqnjxxuaikxdt.jpg
Paros y protestas

Manifestantes marcharon hacia el obelisco para pedir por la ley de Emergencia Alimentaria

Integrantes de organizaciones sociales se movilizaon por la Avenida Diagonal Norte hacia el Obelisco en reclamo de la sanción de la ley de emergencia alimentaria
dfnqr2axsaa97_y-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqr2axsaa97_y-1024x683.jpg
Fútbol Argentino

Maxi Rodríguez reveló que se va de Newell’s y rompió en llanto

Entre lágrimas, la Fiera confesó que no continuará en la Lepra y aseguró que no jugará en otro club del fútbol argentino. A sus 36 años, su futuro es una incógnita
dfh_muoxoaeagd4-1024x758 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfh_muoxoaeagd4-1024x758.jpg
Mercado de pases

River pretende llevarse a Rigoni a espaldas de Independiente

Gallardo lo pretende desde hace varios meses y a la dirigencia del Millonario se le ocurrió que si el futbolista es vendido a Zenit pueden pedirle un préstamo al equipo de San Petersburgo
dfl-vqkwsaefihu http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfl-vqkwsaefihu.jpg
Mercado de pases

Espinoza explicó los problemas de su lesión y llegó a Paraguay

El futbolista, que finalmente arribó a Ciudad del Este para la pretemporada como refuerzo de Boca, reveló las trabas que surgieron por una vieja lesión ya curada

REALICE UN COMENTARIO