Seguridad

Habló el tuitero que amenazó a Macri y pidió disculpas

“Fue una tontería”, admitió Miguel De Paola. Recuperó su libertad tras estar 50 días preso. Ahora quiere ser recibido por el primer mandatario

El joven Miguel De Paola, quien estuvo detenido por amenazar al presidente Maurcio Macri en la red social Twitter, pidió hoy disculpas, dijo sentir que se “confundió” y manifestó que quiere ser recibido por el primer mandatario.

“Tengo ganas de pedirle disculpas públicamente al presidente y que me reciba”, expresó el muchacho de 21 años en declaraciones al canal América TV.

De Paola, que estuvo detenido durante 50 días, afirmó que se “confundió” al escribir los mensajes en la red social donde simulaba integrar un grupo terrorista que señalaba objetivos en Buenos Aires y dijo: “Cometí un error”.

LEA MÁS  Las principales frases del encuentro entre Macri y Trump

“No es en contra de nadie. Se dijeron muchas cosas. No pertenezco a ningún partido político”, sostuvo.
De Paola expresó: “siento que me confundí, fue una tontería”.

Asimismo, sostuvo que en un eventual encuentro con el presidente le diría: “Disculpas señor presidente por el error que cometí. Nunca tuve la intención de hacer esto”.

El joven, de 21 años, estuvo detenido 50 días por amenazar a Macri en la red social Twitter. De Paola sigue involucrado en la causa que investiga la jueza federal María Servini por “intimidación pública agravada” pero el martes último la Cámara Federal ordenó su liberación tras admitir un recurso de su defensa, tras el pago de una fianza de 5 mil pesos.

LEA MÁS  Qué se sabe hasta ahora de la argentina asesinada en México

El joven estudiante de la Universidad de La Matanza estuvo bajo arresto por haber posteado en árabe y publicar fotos de posibles objetivos de atentados en Buenos Aires, como un subte, el shopping del Abasto y la Casa Rosada, todos con el hashtag #PrayForArgentina (reza por Argentina).

De Paola, de acuerdo a lo dispuesto por la Cámara Federal sigue porcesado por “intimidación publica” pero ya sin el agravante por presuntas actividades terroristas, que le había impuesto Servini cuando lo detuvo.

LEA MÁS  Sorpresa: Menem quiere volver a ser senador

Junto a él se encontraba acusado su sobrino, Walter Ovejero, quien fue sobreseído porque solo había quedado involucrado por el uso de su computadora.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO