Medios

Sumario a la periodista de Télam que trabaja para Lousteau

Melisa Cabo cumple una doble función en el Estado: trabaja para la agencia pública de noticias y para el embajador argentino en Washington. ¿Qué dijeron las partes?

Apenas llegó a Washington, Martin Lousteau comenzó a buscar una jefe de prensa para la embajada. El ofrecimiento le llegó a varios colegas, pudo saber este sitio.

Según indica el portal Expediente Político, la que aceptó es Melisa Cabo, corresponsal en Washington de la agencia pública de noticias Télam. Lo llamativo del caso es que nunca renunció a ese cargo.

LEA MÁS  ¿Hebe de Bonafini debería seguir en la TV Pública?

Leonardo Mindez publicó hace una semana en Infobae el insólito caso de la periodista, que cumple una doble función en el Estado: trabaja para Télam y para el embajador argentino.

Cabo ya había generado internas en Télam por su veloz ascenso. Ingresó a trabajar en la web de la agencia estatal de noticias durante el kirchnerismo y en poco tiempo fue designada como corresponsal en Washington, un puesto donde todos quieren llegar.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: tras la pista de una sociedad clave para las coimas

Fue fundamental el empujón del entonces director de la agencia, Martín Granovsky. En dialogo con el portal Infobae, Lousteau explicó que la Cancillería limitó el envío de nuevo personal civil a la Embajada y que la periodista desempeña sus funciones ad honorem.

Sin embargo, la nota tuvo repercusiones. Fuentes de Télam confirmaron que esta semana le iniciaron un sumario y que pretenden que ahora se tome una licencia sin goce de sueldo.

LEA MÁS  Carrió y el PRO ya tienen el nombre de la alianza que excluye a Lousteau
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO