Medios

Sumario a la periodista de Télam que trabaja para Lousteau

Melisa Cabo cumple una doble función en el Estado: trabaja para la agencia pública de noticias y para el embajador argentino en Washington. ¿Qué dijeron las partes?

Apenas llegó a Washington, Martin Lousteau comenzó a buscar una jefe de prensa para la embajada. El ofrecimiento le llegó a varios colegas, pudo saber este sitio.

Según indica el portal Expediente Político, la que aceptó es Melisa Cabo, corresponsal en Washington de la agencia pública de noticias Télam. Lo llamativo del caso es que nunca renunció a ese cargo.

LEA MÁS  Propuesta de Odebrecht: inmunidad judicial y continuidad de los contratos

Leonardo Mindez publicó hace una semana en Infobae el insólito caso de la periodista, que cumple una doble función en el Estado: trabaja para Télam y para el embajador argentino.

Cabo ya había generado internas en Télam por su veloz ascenso. Ingresó a trabajar en la web de la agencia estatal de noticias durante el kirchnerismo y en poco tiempo fue designada como corresponsal en Washington, un puesto donde todos quieren llegar.

LEA MÁS  Berger reveló que Scioli la mantuvo "prácticamente encerrada tres meses"

Fue fundamental el empujón del entonces director de la agencia, Martín Granovsky. En dialogo con el portal Infobae, Lousteau explicó que la Cancillería limitó el envío de nuevo personal civil a la Embajada y que la periodista desempeña sus funciones ad honorem.

Sin embargo, la nota tuvo repercusiones. Fuentes de Télam confirmaron que esta semana le iniciaron un sumario y que pretenden que ahora se tome una licencia sin goce de sueldo.

LEA MÁS  Macri: "En octubre vamos a discutir si seguimos con el cambio o si volvemos al populismo"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable

REALICE UN COMENTARIO