Economía

Ahora 12: el Gobierno extenderá el plan hasta el 31 de enero

Así lo reveló hoy la secretaría de Comercio del Ministerio de Producción al señalar que la renovación del programa de fomento de consumo será publicada esta semana en el Boletín Oficial

El gobierno nacional extenderá el plan de pagos de compras en cuotas “Ahora 12” hasta el 31 de enero, con el fin de impulsar el consumo y la producción, mientras a partir de octubre incluirá la venta de juguetes y juegos de mesa.

Así lo reveló hoy la secretaría de Comercio del Ministerio de Producción al señalar que la renovación del programa de fomento de consumo será publicada esta semana en el Boletín Oficial.

Además, indicó que desde el inicio del programa creado por el kirchnerismo hasta a agosto 2016 hubo más de 85 mil millones de pesos que se movieron en más de 39 millones de operaciones.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David