Economía

Ahora 12: el Gobierno extenderá el plan hasta el 31 de enero

Así lo reveló hoy la secretaría de Comercio del Ministerio de Producción al señalar que la renovación del programa de fomento de consumo será publicada esta semana en el Boletín Oficial

El gobierno nacional extenderá el plan de pagos de compras en cuotas “Ahora 12” hasta el 31 de enero, con el fin de impulsar el consumo y la producción, mientras a partir de octubre incluirá la venta de juguetes y juegos de mesa.

Así lo reveló hoy la secretaría de Comercio del Ministerio de Producción al señalar que la renovación del programa de fomento de consumo será publicada esta semana en el Boletín Oficial.

LEA MÁS  Ganancias y Bienes Personales: ¿Quiénes están obligados a presentar declaraciones juradas?

Además, indicó que desde el inicio del programa creado por el kirchnerismo hasta a agosto 2016 hubo más de 85 mil millones de pesos que se movieron en más de 39 millones de operaciones.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?