Seguridad

Ritondo cuestionó a la policía local de Scioli: “Muchos no saben tirar, no tienen vocación”

El ministro de Seguridad bonaerense indicó que de los 7.508 uniformados municipales que fueron examinados, cerca de un tercio "no pueden ser policías" y otro tercio será "recapacitado"

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, cuestionó duramente a la policía local creada por el gobierno kirchnerista de Daniel Scioli al señalar que “muchos no saben tirar, no tienen vocación ni actitud” y “creen que son empleados municipales”.

“Quisieron hacernos creer que más policías era más seguridad y eso es mentira”, sostuvo Ritondo en una entrevista que publicó hoy el diario Clarín.

LEA MÁS  Un intendente publicó en Internet cuánto ganan los empleados municipales

En ese marco, señaló que en la gestión macrista de la provincia “vamos hacia el traspaso, a un proceso gradual de autonomía, pero la discusión no puede centrarse en ese punto. Queremos una policía transparente, equipada, formada y entrenada”.

Ritondo indicó que de los 7.508 uniformados municipales que fueron examinados, cerca de un tercio “no pueden ser policías” y otro tercio será “recapacitado”.

LEA MÁS  Video: la sorpresiva revelación de Leuco sobre Macri

“Muchos no saben tirar, no tienen vocación ni actitud. Creen que son empleados municipales. No sólo no pueden proteger a la población sino que son un peligro para ellos mismos”, reveló el ministro.

Asimismo, adelantó que planea aumentar de seis a nueve meses el tiempo de formación de los policías comunales, con la currícula de la Metropolitana y mayores exigencias en el ingreso y reentrenamientos.

LEA MÁS  Cristina dio una sorprendente explicación de la derrota K ante Macri

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Se relanzan las paritarias con pedidos que superan la inflación esperada
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Militar retirado pidió asilo en la Nunciatura y no lo dejaron entrar
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO