Sociedad

Tragedia: murió un esquiador de 18 años en las pistas del sur argentino

Sucedió en el centro La Hoya (Esquel). Elwyn Roy Freeman practicaba freestyle junto a un grupo de amigos. El joven se golpeó al caer contra la nieve

Tragedia en el sur argentino. Un joven de 18 años oriundo de Trevelin murió ayer por la tarde tras sufrir graves lesiones esquiando en el centro La Hoya, distante 15 kilómetros de esta localidad.

Según detalla el diario La Nación, Elwyn Roy Freeman practicaba freestyle junto a un grupo de amigos. Sobre las 13, saltó una enorme piedra en una bajada de la montaña dentro de las actividades previstas para pruebas libres pero se cayó.

Inmediatamente fue asistido en el cerro y trasladado a un centro de salud. Según el relato de testigos, Freeman cayó pesadamente sobre la nieve y perdió el conocimiento.

Fue trasladado al Hospital zonal de Esquel, pero tres horas después sufrió convulsiones y falleció. El joven era oriundo de Trevelin y formaba parte del Club Andino de Esquel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición