Moda

Ashley Graham: la historia de la modelo que fascina al mundo

Es la figura del momento revolucionando la industria a través de sus curvas pronunciadas. Fue considerada por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años con más influencia del mundo

El mundo de la moda empezó a adoptar una nueva forma: comenzaron a darle paso a las denominadas “mujeres reales”.

Y si hay una representante de esta nueva generación, ella es Ashley Graham, la verdadera encargada de revolucionar la estética en el mundo de la alta costura. La modelo, y futura empresaria, demostró que el cuerpo robusto también se debe llevar con orgullo y con estilo.

Te puede interesar:

La protagonista, de 28 años, fue considerada por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años con más influencia del mundo, gracias a su desparpajo y a su estilo.

LEA MÁS  Half up bun, el peinado de moda entre las famosas

Según detalla el portal Infobae, la mujer fue descubierta por un agente de la agencia ‘I & I’ mientras se encontraba de compras en el Oak View Mall de Omaha en Nebraska- en 2000- con apenas 12 años. Un año después, fue fichada por la agencia Wilhelmina Models y luego, por Ford Models.

LEA MÁS  El body, la prenda que se impone esta temporada

Acaba de estrenar su octava línea de ropa interior llamada Addition Elle y ha firmado otra colección cápsula para Dressbarn. Además, también presentará una colección de baño con Swimsuitforall y su vestimenta de indumentaria fitness -Nola Activewear- con prendas hasta el talle 4X. En la actualidad, su empresa factura USD.1.6 millones.

En su más reciente producción posó desnuda para la lente de reconocido fotográfo Matthew Eades . Explosiva y fresca, la morocha de 28 años también acaparó la imagen de la revista femenina Grazia en su edición británica de septiembre – la entrega más importante de la moda-, bajo el título de “Big fashion issue”.

LEA MÁS  Moda para todas: la impecable colección inclusiva de Victoria Beckham

Con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los fanáticos apoyan su gran crecimiento a nivel laboral y también los valores que trasmite.

Es activista  y promueve campañas como la de Plus is Equal en Estados Unidos, que busca una mayor representación en la moda de las mujeres con curvas, que constituyen el 67% de la población femenina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje