Moda

Ashley Graham: la historia de la modelo que fascina al mundo

Es la figura del momento revolucionando la industria a través de sus curvas pronunciadas. Fue considerada por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años con más influencia del mundo

El mundo de la moda empezó a adoptar una nueva forma: comenzaron a darle paso a las denominadas “mujeres reales”.

Y si hay una representante de esta nueva generación, ella es Ashley Graham, la verdadera encargada de revolucionar la estética en el mundo de la alta costura. La modelo, y futura empresaria, demostró que el cuerpo robusto también se debe llevar con orgullo y con estilo.

Te puede interesar:

La protagonista, de 28 años, fue considerada por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años con más influencia del mundo, gracias a su desparpajo y a su estilo.

LEA MÁS  Nueva generación: conocé a Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford que triunfa en el mundo de la moda

Según detalla el portal Infobae, la mujer fue descubierta por un agente de la agencia ‘I & I’ mientras se encontraba de compras en el Oak View Mall de Omaha en Nebraska- en 2000- con apenas 12 años. Un año después, fue fichada por la agencia Wilhelmina Models y luego, por Ford Models.

LEA MÁS  ¿El adiós del little black dress? Cuál es el verdadero básico de las estrellas

Acaba de estrenar su octava línea de ropa interior llamada Addition Elle y ha firmado otra colección cápsula para Dressbarn. Además, también presentará una colección de baño con Swimsuitforall y su vestimenta de indumentaria fitness -Nola Activewear- con prendas hasta el talle 4X. En la actualidad, su empresa factura USD.1.6 millones.

En su más reciente producción posó desnuda para la lente de reconocido fotográfo Matthew Eades . Explosiva y fresca, la morocha de 28 años también acaparó la imagen de la revista femenina Grazia en su edición británica de septiembre – la entrega más importante de la moda-, bajo el título de “Big fashion issue”.

LEA MÁS  Esta diseñadora le da a las medias comunes un detalle floral

Con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los fanáticos apoyan su gran crecimiento a nivel laboral y también los valores que trasmite.

Es activista  y promueve campañas como la de Plus is Equal en Estados Unidos, que busca una mayor representación en la moda de las mujeres con curvas, que constituyen el 67% de la población femenina.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO