La vida de los políticos

Te presentamos la nueva pareja de Julio Cobos

El senador nacional confirmó que está separado de Cristina Cerutti tras 36 años de matrimonio y que mantienen una buena relación. Su actual acompañante tiene 38 años y es nutricionista

Durante esta semana, Julio Cobos tuvo que reconocer que está separado de su mujer “de toda la vida” Cristina Cerutti tras 36 años de matrimonio y tres hijos: Agustín, Virginia, y María Eugenia.

Según indica el diario Perfil, aún no se animó a blanquear su romance con Natalia Obón, una rubia de 38 años que captó la atención del ex vicepresidente.

Los que trabajan junto a Cobos, aseguran, que él la conoció militando. “Lleva muchas campañas trabajando con nosotros”, dicen. No obstante, en el ámbito político nunca nadie la vio.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: avanza hacia el juicio oral contra Cristina Kirchner

Actualmente Natalia trabaja en el cuerpo de asesores de Cobos y gana alrededor de 30 mil pesos por mes. Y en su cuenta de Twitter, retuitea toda la información de la campaña y los proyectos del senador mendocino.

“Es muy laburadora, excelente”, dicen para cortar de raíz la posibilidad de que la tilden de “acomodada”. Y revelan que ella es quien está desarrollando la ley de rotulación de alimentos junto a  la senadora nacional por Mendoza del Frente para la Victoria Anabel Fernández Sagasti. Este tema no le es ajeno ya que según dice en sus perfiles en las redes sociales es Licenciada en Nutrición. A su vez, estudia abogacía a distancia en la Universidad del Siglo XXI.

LEA MÁS  Se entregó Guillermo Molina, el ex administrador de la UOCRA Bahía Blanca

Además, Obón y Cobos comparten muchos amistades dentro del radicalismo. Quizás haya sido ésa su puerta de entrada a la gobernación de Mendoza en 2014. Antes había trabajado en Opando, una asociación de padres de niños Down. Pero nunca fue masajista, aclaran quienes trabajan con ella deslizando una mala intención de quien dejó correr ese dato.

LEA MÁS  Cuántos diputados y senadores viajaron al exterior en 2017

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá su propio contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas de contenido original sobre noticias, política, deportes y cultura popular
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue