La vida de los políticos

Te presentamos la nueva pareja de Julio Cobos

El senador nacional confirmó que está separado de Cristina Cerutti tras 36 años de matrimonio y que mantienen una buena relación. Su actual acompañante tiene 38 años y es nutricionista

domingo 25 de septiembre de 2016 - 10:07 am

Durante esta semana, Julio Cobos tuvo que reconocer que está separado de su mujer “de toda la vida” Cristina Cerutti tras 36 años de matrimonio y tres hijos: Agustín, Virginia, y María Eugenia.

Según indica el diario Perfil, aún no se animó a blanquear su romance con Natalia Obón, una rubia de 38 años que captó la atención del ex vicepresidente.

Los que trabajan junto a Cobos, aseguran, que él la conoció militando. “Lleva muchas campañas trabajando con nosotros”, dicen. No obstante, en el ámbito político nunca nadie la vio.

LEA MÁS  Una diputada K propuso que las propinas sean obligatorias

Actualmente Natalia trabaja en el cuerpo de asesores de Cobos y gana alrededor de 30 mil pesos por mes. Y en su cuenta de Twitter, retuitea toda la información de la campaña y los proyectos del senador mendocino.

“Es muy laburadora, excelente”, dicen para cortar de raíz la posibilidad de que la tilden de “acomodada”. Y revelan que ella es quien está desarrollando la ley de rotulación de alimentos junto a  la senadora nacional por Mendoza del Frente para la Victoria Anabel Fernández Sagasti. Este tema no le es ajeno ya que según dice en sus perfiles en las redes sociales es Licenciada en Nutrición. A su vez, estudia abogacía a distancia en la Universidad del Siglo XXI.

LEA MÁS  Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Además, Obón y Cobos comparten muchos amistades dentro del radicalismo. Quizás haya sido ésa su puerta de entrada a la gobernación de Mendoza en 2014. Antes había trabajado en Opando, una asociación de padres de niños Down. Pero nunca fue masajista, aclaran quienes trabajan con ella deslizando una mala intención de quien dejó correr ese dato.

COMENTARIOS