Política

Solidaridad K: Diego Bossio admitió que incorporó un hijo de D’Elía en la Anses

Durante una entrevista radial, el legislador nacional reveló algunos detalles de cuando él era director del organismo durante el kirchnerismo

Diego Bossio, el diputado nacional del bloque Justicialista, defendió a los hijos de Luis D’Elía por trabajar en la Anses pese a no tener el secundario completo, aunque aclaró que no tiene relación con los mismos.

Durante una entrevista, el ex director del organismo durante el kirchnerismo dijo que él está tranquilo porque fue sobreseído por la justicia.

“¿Usted conoce las normas (de la Anses)? La jueza me sobreseyó, ¿usted sabe eso, no? Primero, (a Pablo y Luis Ignacio D’ Elía) no los designé yo.Yo designé solo a uno de todos los hijos de D’Elía, con quienes no tengo una muy buena relación. Segundo, en la Anses había muchísimas personas que no tenían el secundario completo. Cuando yo llegué había más de 700 empleados y la verdad que hicimos un plan de regularización, de capacitación e incorporación de programas de formación a quienes tenían cargos jerárquicos”, dijo en diálogo con el periodista Omar Lavieri y el politólogo Sergio Berensztein por AM 950 Radio Belgrano.

Los hijos de Luis D'Elía

Los hijos de Luis D’Elía

Cuando se le preguntó por los puestos acomodados en la administración pública, el legislador se defendió: “No hay ninguna norma que diga que los empleados tienen que tener el secundario completo. Conozco mucha gente que no lo tiene y que naturalmente puede cumplir funciones de muy buena manera. Por último, los hijos de D’Elía fueron auditados y controlados”, aclaró.

LEA MÁS  Abal Medina y Espert se trenzaron fuerte: "¿No tenés vergüenza?"

El protagonista precisó que en el organismo trabajan 16 mil empleados y acusó que la mayoría no cuenta con el secundario terminado.

“Si ello (Pablo y Luis Ignacio D’Elía) estaban ahí es porque deben trabajar bien. No obstante, aprovechó la ocasión para atacar al presidente Mauricio Macri: “A diferencia de este gobierno, nosotros los echábamos pero no íbamos a los medios a decir lo que hacíamos o no”.

LEA MÁS  Senado: enojo del kirchnerismo con Pichetto y el oficialismo

Si bien no está de acuerdo con subestimar la capacidad de los implicados por no contar con el título secundario, concluyó: “D’Elía ha abusado de ciertas cuestiones del Estado. No se puede castigar a los pibes porque quizá están cumpliendo con el laburo. Creo que hay que decir la verdad”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO